image (20).png
Yousef 
 
regalos 

DJ / Productor / Remixer / Circus Recording Label Owner / Circus Events

Yousef sigue siendo el motor de la música dance underground. Casi 20 años de rockear en los mejores clubes y festivales del mundo se reflejan en las mezclas en vivo de 4 platos, la energía, la emoción y el control que pone en sus actuaciones. Desde el deep house hasta el techno vertiginoso pero siempre con el latido de la música house.

Yousef ha aparecido ocho veces en el legendario BBC Essential Mix y ha sido incluido en el Salón de la Fama de Radio 1 junto a Sven Vath, Dixon, Solomun y Richie Hawtin. Su programa de radio semanal '21st Century House Music' está en más de 100 estaciones de FM en todo el mundo, acumulando más de 20 millones de oyentes por mes.

Como productor y remezclador, ningún dj ha lanzado en más de los sellos más icónicos del mundo que Yousef. Ha aparecido en Desolat, BPitch Control, Cocoon, Crosstown Rebels, Moon Harbour, Knee Deep in Sound, Hot Creations Hot Trax, Hearthouse y muchos más... mientras que su propio sello Circus Recordings celebra su décimo aniversario en 2018 con grandes lanzamientos como Green Velvet, los hermanos Martinez, Laurent Garnier y Eats Everything.

El legendario evento Circus de Yousef en su Liverpool natal, que defiende lo mejor del house y el techno desde 2002, se ha convertido en un punto de referencia cultural para la música dance en el Reino Unido y más allá. Es esta reputación la que ha hecho que la marca aparezca en eventos de todo el mundo y libros regulares, literalmente, todos los nombres importantes del house y el techno. Carl Cox Sven Vath, Richie Hawtin, Ben Klock, The Martinez Brothers, Nic Fanculli, Robert Hood y un sinfín más se han unido a Yousef en los últimos meses.

Con un total de 14 fechas completadas en Ibiza durante 2017 tocando para Resistance en Privilege, ANTS en Ushuaia, Paradise en DC10, Labyrinth en Pacha, 2018 se perfila de manera similar con 5 fechas en Amnesia y más Dc10 y Resistance.

Yousef continúa mostrando su enfoque multiartístico hacia todos los proyectos, desde su participación en un increíble espectáculo de sonido envolvente Atmos 3D para Dolby, y este año con la apertura de Circus Recordings Albums, un lugar donde Yousef invertirá en presentar nuevos artistas a nivel mundial. escala. El hombre es tan implacable como sus sets de dj.

Todos  Sábados 20:00 CET
image (19).png