WO-CORE 

¡Bienvenidos a bordo!

83312890_625262028207950_851922944450887

EL ULTIMO SABADO DE CADA MES A LAS 23:00

Jose y Yolanda constituyendo la perfecta unión entre la sutileza femenina y la fuerza masculina, comenzaron su carrera musical en 2006, ubicados en el Sur de España, por aquellos años eran mas conocidos como WONO Y DONNA CUORE dentro del mundo del BREAKBEAT en un estilo de la música electrónica que se hizo muy popular por allí...sus visualizaciones en Youtube llegaron pasaron el medio millón, con más de 200 actuaciones al año en salas, festivales etc...

 

Pero sus inquietudes musicales hicieron que en 2016 abandonaran este estilo musical para empezar un nuevo proyecto llamado WO-CORE . No fue hasta 2018 y después de una larga formación musical cuando decidió editar su primer EP, desde entoces sus producciones no han dejado de crecer, sus sonidos encuentran la unión más estrecha con Techno más oscuro y las armonías más arrogantes del sonido Progresivo Melódico.

Sus tracks alcanzaron rápidamente los top 10 de Beatport, no tararon editar grandes tracks para sellos tan prestigiosos como STEYOYOKE , BEATFREAK , DEAR DEE , CLICK , y un largo etc...Han editado en label de casi todo el mundo y sus tracks son tocados por grandes artistas de la escena mundial.

En cabina son puro espectáculo, directos y rápidos, set muy envolventes y variables donde consiguen hacer viajar a sus oyentes a los lugares más lejanos...Estan lucha constante por una pasión que no conoce limites.