Va- Artists Yokoo.jpg
02 Matthew Dekay - 1234Artist Name
00:00 / 10:14

Fabian Krooss - Planet D 

Con veinte años dedicados a la creación de música house en todas sus formas más profundas y una impresionante discografía en su haber, el jefe de estudio YokoO se embarca en una nueva aventura al lanzar su sello discográfico Satya este mes de abril, un proyecto que significa la maduración hacia un estado de entrega desenfrenada al oficio.

 

El primer lanzamiento, muy esperado, se presenta como un VA destacado, en el que participan Matthew Dekay, Zone+, Retza y el propio YokoO.

El fundador del sello, que tiene previsto lanzar un álbum trimestral, explica el espíritu y el significado del proyecto: "Satya es uno de los principios básicos del yoga y significa compromiso con la verdad. He vivido según este principio durante varios años. 

Sé que sólo siendo fiel a uno mismo se puede brillar y elevarse a frecuencias más altas en este reino, e inspirar a otros a hacer lo mismo. Deseo que esta plataforma refleje la expresión más verdadera de nuestros seres creativos, nuestros seres superiores.

 

Al hacerlo, ayudaremos a sanar el mundo a través de las vibraciones sónicas y contribuiremos a un cambio de conciencia. Estoy deseando promocionar a los artistas con los que he desarrollado vínculos particulares y, por supuesto, ofrecerles música que resuene con mi corazón. 

No me centraré en ningún género específico, sino en un sonido auténtico, que provenga de un lugar de profunda verdad interior, un sonido que haya sido creado en un estado de flujo".

2021 marca el renacimiento en un nuevo capítulo significativo de la carrera de YokoO, que ya había publicado en sellos como All Day I Dream, Rebellion y Kindisch. Aquí arranca con el corte minimalista Ornella

Una línea de bajo seductora y oscilante se complementa con cortes vocales, efectos triposos y acordes emotivos que se entrelazan. El artista holandés Matthew Dekay ofrece otra dosis de skippy y minimalismo en 1234, con un bajo funky que se convierte en líneas de sintetizador cósmicas. Los lanzamientos de Matthew se pueden encontrar en una plétora de sellos como Maeve, Innervisions, Get Weird, Aras, así como en su propio Fur Die Liebe.

Zone+ es un DJ y productor de Bahrein que ha publicado en sellos como Kindisch, Anjunadeep y Sol Selectas. Su tema Infinite Galaxy es una hermosa expedición espacial como ninguna otra, con acordes seductores y conmovedores.

 

El australiano Retza es el último en entregar Coder, un tema dubby house con una presencia infecciosa y elevadora. Sus anteriores lanzamientos se pueden encontrar en sellos como All Day I Dream, Get Physical y Watergate .