cover.jpg
va-  viajero 01

VOYAGER es un nuevo concepto de Atlant inspirado en la nave espacial de la NASA que explora nuestro sistema solar y el espacio interestelar más allá.

VOYAGER presenta 11 pistas completamente nuevas del mejor talento de producción, cada una con la visión de crear música que perdure la prueba del tiempo y aún suene fantástica a años luz de ahora.

Como sello, hemos querido armar un lanzamiento de varios artistas durante bastante tiempo. Así como la NASA requería la alineación gravitacional precisa de cuatro planetas exteriores gigantes para hacer girar su nave espacial hacia la siguiente órbita, necesitábamos la colección correcta de pistas. El lanzamiento de VOYAGER fue algo muy especial, impulsando el sonido de nuestro sello para ofrecer un cuerpo completo de trabajo que es para ahora y para el futuro.

Durante los últimos seis meses reunimos producciones innovadoras que abarcan los valores centrales de Atlant de ser frescos, emocionantes e inspiradores. Música que explora nuevas posibilidades sonoras y empuja un sonido melódico lleno de ricas capas y texturas, además de poder encajar en una visión completa y un sonido unificado.

Nuestro equipo de Atlant VOYAGER cruza el espectro de artistas establecidos, nuevos visionarios actuales y las estrellas del mañana presentadas ahora.

Sascha Braemer, Julian Wassermann, Florian Kruse han aparecido en Systematic, Kompakt Extra y Last Night On Earth. Adamant apareció en Afterlife, Fat Cosmoe en Notturna y Traum, Soma Soul en Radiant y Endangered. Losless e Ivan Masa se han establecido en Atlant. Remcord dirige su propio sello Reba. Carlo Whale, Mark Hoffen y Massano son talentos emergentes que deberían estar en el radar de todos.

Una colección de música tan especial necesitaba una cosa más para completar el paquete. Para completar este lanzamiento, el jefe del sello Atlant, BOg, presenta las 11 pistas como un viaje completo en una mezcla continua, con algunas florituras adicionales para su placer auditivo.


"Algún día, los humanos dejarán nuestro capullo en el sistema solar para explorar más allá de nuestro sistema de origen. La Voyager habrá liderado el camino". [John Grunsfeld | NASA]

45003838_547550785668770_757257568132268