SVT282-15Years-Ruslan-Vyaltsev-Afro-3000

15 AÑOS STIL VOR TALENT - PARTE 2

Algo conmovedor ha estado hirviendo a fuego lento no tan silenciosamente en el corazón de Berlín durante los últimos quince años. Familiar pero distintivo, restaurador pero energizante, un consuelo y una tormenta: Stil vor Talent.

Más que una etiqueta, Stil vor Talent es una familia. Al llegar a nuestro decimoquinto año juntos, honramos y celebramos a nuestros artistas, personal, equipo, bailarines y oyentes.

Nos maravillamos con las miles de horas de música increíble lanzadas. Respetamos la tenacidad, habilidad y coraje de nuestros artistas. Nos quitamos el sombrero ante la comunidad que hemos creado a lo largo de quince años organizando fiestas y festivales. Con el corazón lleno, reflexionamos sobre la risa, la diversión, el baile, las conexiones.

Los extraños se han convertido en amigos, las noches se han convertido en días y se han repartido millones de pasos en la pista de baile mientras viajamos juntos con la música, creando pura magia en las calles, clubes y festivales de todo el mundo. Esto es aceptación, esto es diversidad, esto es amor.

Los saludamos: gracias por ayudarnos a mantener vivo el sueño. Ahora te invitamos a celebrar la evolución colectiva de quince años de diversos estilos, innumerables talentos, amistad, colaboración y comunidad bajo el paraguas de Stil vor Talent.

Nuestro regalo de 15 aniversario es un guiño a la evolución de Stil vor Talent: presentamos dos compilaciones de 11 pistas que satisfarán cualquier picazón musical. Desde los bangers de pista de baile francamente sucios hasta las pistas melancólicas más suaves más adecuadas para el día después de la noche anterior,

La mesa está puesta, el escenario está listo para continuar con nuestra oda a la evolución de la música dance y celebrar los quince años de Stil vor Talent.

La parte 2 de nuestra compilación de aniversario ve el inicio algo esquivo, siempre eufórico de Deorbiting con Spaziergang Im All, una reluciente serenata de escalas serpenteando a través de un campo de techno melódico reluciente.

El recién llegado al redil Stil vor Talent es el compositor techno de Berlín Tim Engelhardt, quien alcanza todas las notas altas y agrega una pizca de tropicalidad exótica con A Million Sunsets.

El misterioso dúo sueco Elfenberg ha adornado las cubiertas en muchos de nuestros festivales y fiestas, y no podemos dejar de amar el ritmo constante de los paisajes sonoros llenos de movimiento y de conducción de Danny.

Elif nos ofrece una muestra de su estilo de música nómada y autodidacta como medicina con Entaglement, una historia de combustión lenta contada con ritmos y sonido.

pølaroit lo saca del parque con Bound to Each Other, un asunto melódico uptempo con las voces sublimes de HRRSN.

Una profunda reverencia al fundador del sello, Oliver Koletzki, quien ha llevado adelante la visión de Stil vor Talent para crear un grupo cada vez mayor de aficionados a la música, ofreciéndoles el apoyo y la plataforma para compartir sus estilos y talentos con el mundo. Sass a la mezcla, rociando capas de textura para crear un ambiente vivo y orgánico, marcando el tono para el resto del álbum.

El house conmovedor característico del artista suizo Kellerkind se une al entusiasmo colectivo de Township Rebellion para crear Bird Vision, un corte contundente y de construcción lenta que se funde en hechicería auditiva de alta tecnología.

Agregando una pizca de sus propias vibraciones nu-rave, Deer Jade nos lleva a un portal de ritmo con las melodías místicas y el sonido espaciado de Let Go.

La estrella en ascenso Yetti Meissner presenta su primer lanzamiento: Nadir. Es profundo, es oscuro y es seguro decir que su estilo enérgico y descarnado de techno puro hará temblar los cimientos.

SVT_logo.jpg