svt281-Tim-Engelhardt-Idyosynkrasia-Albu
SVT_logo.jpg

Tim Engelhardt - Idiosynkrasia

El compositor alemán de techno y house Tim Engelhardt te lleva a una inmersión profunda en su peculiar pero identificable mundo de meandros musicales con 'Idiosynkrasia'. Fiel a la naturaleza de la idiosincrasia, el álbum es más que la suma de sus partes.

Artist: Tim Engelhardt
Title: Idiosynkrasia
Label: Stil vor Talent
Catalog No.: SVT281
Release Date: 2020-09-25

1. Attached
2. Third Place
3. Idiosynkrasia
4. Malmö
5. Out of Here
6. Mask of Fear
7. Yours
8. Shine
9. Kala
10. Detached
11. Awakening
12. Touch the Sky feat. Hannah Noelle
13. To Care
14. Stick to This



'Idiosynkrasia' es una oda a la inspiración que Tim encuentra en todo tipo de espacios y lugares: cada corte tejido con la misma tela de estructuras melódicas meticulosamente formadas y armonías elaboradas por expertos, suavemente amplificadas y sin restricciones por género. Desde la pista de apertura, está claro que Tim tiene una profunda conciencia del ritmo y el sonido, su experiencia como pianista le da una fluidez fácil al álbum a medida que se expande y se contrae para contar una historia que es suave, humilde y reflexiva.

Usando grabaciones procesadas granulares de piano, cuerdas flotantes y otros instrumentos para transmutar emociones como el amor, la nostalgia, la vulnerabilidad y el anhelo, el álbum cambia a través de pistas meditativas que inducen el estado de flujo, transformándose en cortes diseñados para bailar todo.

Tómatelo directamente, mézclalo hacia arriba o hacia abajo: 'Idiosynkrasia' tiene una forma cinematográfica y una estructura orquestal, cada pista está marcada con la firma sonora única de Tim y una cuidadosa atención a la instrumentación.

Inhale el flujo animado y animado; exhala y ríndete en momentos epifánicos: este es un álbum que catalizará respiraciones profundas, reflexión y una forma diferente de pensar.

IBIZA BPM RADIO
IBIZA BPM TV
IBIZA BPM SHOP
IBIZA BPM SHOW CASE
logo-branco.png

2019 - Copyright Ibiza Enjoy Group. Todos los derechos reservados.