Fallece Erick Morillo, DJ y productor colombiano-americano

Nacido en Nueva York en 1971, comenzó muy pronto a desarrollar su talento y a los once años ya pinchaba en diferentes fiestas locales, bodas y fiestas de graduación en Cartagena de Indias, en Colombia, donde se mudó en su infancia. Su manera de combinar diferentes estilos le convirtió muy rápido en un referente, y en 1992 ya obtuvo un disco de platino con 'Muévelo'.

Posteriormente conocería a Marc Anthony, que por entonces no era el famoso cantante que es actualmente, y comenzó a ser escuchado en todas las discotecas del planeta bajo el sello Strictly Rhythm.

 

Sin embargo, su mayor éxito no llegaría hasta 1993 con 'I like to move it', una canción que llegó al puesto 89 de la prestigiosa lista Billboard Hot 100 y al quinto lugar en el escalafón en Reino Unido. El tema fue utilizado en un sin fín de anuncios publicitarios y sonó también en la película 'Madagascar' ya en 2005. En su palmarés, además, figuran premios como el mejor DJ de House en los Dj Awards y  tres victorias como mejor DJ internacional.

Durante más de una década, Erick Morillo,  fue uno de los iconos de la Isla de Ibiza, con su sesión Subliminal Sessions, que se llevaba a cabo en el mítico Club de Pacha todos los Miércoles.

 

Fue sin duda alguna el que propulsó las carreras de innumerables Djs famosos actuales, ya que fueron presentados a la Isla en sus sesiones semanales como es el caso de Sebastian Ingrosso, Axwell, David Guetta, Harry Romero, Bob Sinclair, entre otros muchos , que gracias a su impulso lograron la fama mundial después de sus apariciones en  su fiesta. 

Muchos de ellos tras aparecer en las sesiones de Morillo, lograron años después tener sus propias sesiones en el mismo Club donde fueron presentados por él, alcanzando éxitos anteriormente inimaginables. 

 

Las sesiones eran  tan emocionantes que hacía que la gente vibrara hasta las 08.00 de la mañana . ¡Nadie quería que parase!

   PACHA IBIZA SUBLIMINAL SESSIONS  2012

Hizo parte de las mañanas en el Café Olé , We love Sundays , en los Openings y Closings de Space Ibiza , realmente una parte clave de las fiestas ibicencas, no importaba si era de día o de noche, en cualquier situación, él logró involucrar al público de tal manera que lo aplaudieron como la gran estrella internacional, quien fue, es y siempre será.

Sentimos una tristeza profunda con la pérdida de este gran productor y  Dj, carismático sin igual, que durante muchos años hizo a mucha gente feliz y que sin duda, no pasará desapercibido , convirtiéndose en referencia para las generaciones futuras tanto de Djs como de  amantes de la música .  

Morillo con Pepe Roselló el dueño de Space Ibiza 

Sublinal Sessions Pacha Ibiza 

¡LOS ÁNGELES ESTÁN CONTIGO!

326879_10151236479029406_693326249_o.jpg

Por Paul Ross

IBIZA BPM RADIO
IBIZA BPM TV
IBIZA BPM SHOP
IBIZA BPM SHOW CASE
logo-branco.png

2019 - Copyright Ibiza Enjoy Group. Todos los derechos reservados.