VISPERA DE AÑO NUEVO   2020

Sutton abraza a artistas internacionales en la noche más esperada del año

Sutton Flyer .jpeg

VISPERA DE AÑO NUEVO   2020

El 31 de diciembre,  Sutton  Sao Paulo,  promueve la  Vispera de Año Nuevo   para celebrar la llegada del 2020 con mucha diversión.

 

Ven y acompáñanos en un día tan especial!!! ¡Estamos listos para recibirlos a todos con los brazos abiertos!

 

Sutton  , el club más famoso de Barcelona , abre sus puertas en   el Rooftop más codiciado de la ciudad.   

 

Artistas internacionales como la cantante española   Esther Bauman   y el  DJ  pablo ross  , los djs nacionales como Akuri , Mau Max , Rodrigo Bologna  hará de la velada un momento inolvidable para ser recordado por las generaciones futuras.

 

Transmitido en vivo a más de 150 países en  ibiza bpm radio,     Él  La cena especial incluye barra libre premium y sabores de fiesta de lujo. La barra libre consta de Vodka Aboslut, Gin Beefeater (Gin Tonic), Sparkling Mumm (Brut y Rosé), Whisky Chivas 12 años, Cerveza Stella Artois, y mucho más.  

 

Las características del menú consisten en  arroz meloso con ibérico  jamón,  ajo, pimienta y dedo de señora;  salmón a la plancha con puré de mandioquinha y velouté de limón;  patata casera, ñoquis con pomodori y salsa basilico;  filete scalopinho con salsa de vino y arroz con champiñones;  costillas de cerdo rellenas de hongos porcini,  servido en la propia salsa de asado.

 

Entre los postres se encuentran pave de gianduia con merengue italiano y cacao, budín de leche con crema de café y tiramisú al estilo brasileño.