69089105_10157688852298699_2943027516681

STEVE LAWLER

EL RESIDENTE DE IBIZA ORIGINAL

Como productor, sus lanzamientos han sido firmados por algunos de los sellos discográficos más establecidos del mundo. R&S Records, Systematic, Drumcode, Harthouse, Cocoon, MBF, OVUM, Sci+Tec, Tsuba, Be As One, Kostbar, Soma, Hot Creations, 8bit, Moon Harbour, Knee Deep, Play it, Say it y, por supuesto, el suyo propio sello discográfico VIVa MUSiC.  

 

Steve tuvo una residencia triunfal durante nueve años en el club balear Space en Ibiza, donde se ganó el apodo de 'El Rey del Espacio'. Su residencia VIVa Nights, donde Steve tocó de puertas abiertas a puertas cerradas en The End en Londres, se agotó constantemente durante sus 7 años, y su residencia en el Home Club de Londres fue una de las historias de mayor éxito del infame lugar.  

VIVa Warriors, ahora conocido simplemente como 'Warriors', es más conocido por ser la noche insignia de Sankeys Ibiza. Celebrado todos los domingos de la temporada, VIVa se mudó por primera vez al club en 2012 y desde entonces ha atraído a grandes nombres como Eats Everything, Skream, Derrick Carter, Groove Armada, Tiga, Pete Tong y Hot Since 82.