Steve Kelley se une a nuestra familia 

SteveKelley_Sofa.jpg

Qué mejor manera de empezar el año que con un nuevo miembro en nuestra gran familia.

Se trata del talentoso Steve Kelley, que presentará su programa  semanal " In my House "  los Jueves a las 21.00 h CET - 20.00 horario de UK  .

Steve, además de ser un DJ con un talento excepcional y un productor prolífico, puede decirse que es uno de los pioneros de la próxima generación de club .

 

Talento apasionado, dedicado y enérgico, Steve Kelley comenzó hace casi 20 años como DJ habiendo tocado para algunas de las marcas más grandes y respetadas de la música de baile.  El sonido de Steve tiene mucho que ver con el groove y la melodía, acompañados de una vibración house profunda y contundente.   

 

La gran oportunidad de Steve llegó como DJ residente en Godskitchen en 1997, además de recorrer el mundo con la formidable marca. Las habilidades de Steve detrás de los platos pronto fueron reconocidas por sus compañeros cuando fue votado en un concurso de DJs de la revista M8 en el que quedó subcampeón. A raíz de este reconocimiento, Steve recibió una nueva oferta de residencia en el Passion's Redroom, donde pinchó junto a Roger Sánchez, Danny Rampling, David Morales y Erick Morillo.  Con un perfil en desarrollo, Steve decidió entrar en el foro de la promoción de sus propios eventos en su ciudad natal. 

 

Durante los últimos 10 años Steve creó la formidable fiesta mensual en la terraza Tantalise presentando Palava.

 

 Las fiestas atraen a un montón de gente, con un ambiente y una reputación que han hecho que los clubbers viajen a lo largo y ancho del país para saborear su ambiente único.  Como resultado de la notoriedad de Tantalise, Steve ha viajado por todo el mundo para repetir sus actuaciones como DJ a nivel internacional, con actuaciones en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Ibiza, Suecia y una residencia en Italia.    

 

El siguiente paso natural ha sido la producción y no ha tardado mucho tiempo en que las habilidades de Steve en el estudio sean reconocidas con sus temas recogidos por artistas como Steve Bug (Poker Flat Recordings), Nurvous Records, Little Helpers, Platform 7even y muchos más, mientras que su propio sello Celestial Recordings celebró su 10º aniversario en 2020.

 

 

No te pierdas su entrevista en exclusiva con nosotros !

 

La vida es mejor con música!!

banner  728x90 01.jpg