image (23).png
Chus & Ceballos  
regalos  
Podcast de producciones estéreo
Todos los miércoles a las 22:00 CET

Sin duda, Chus y Ceballos son la pareja de DJs/Productores más sólida y profesional de España. Aclamados en todo el mundo por sus excelentes trabajos de producción, incluidos los remixes oficiales de artistas de renombre mundial como Madonna, muestran una notable versatilidad que les permite tocar en clubes pequeños o festivales de tamaño real. Sus maratonianos DJ sets plasman su genuino carácter ibérico, mientras que su mezcla de estilos entre House y Techno se encuentran en perfecta armonía, acentuando el inconfundible ritmo de las percusiones.

A lo largo de la última década, Chus y Ceballos han sido los pioneros y creadores del movimiento underground conocido como 'Sonido Ibérico'. Esto resultó en el prólogo de una saga importante para artistas y productores, quienes han elegido Tribal como su forma de vida. Su evolución a lo largo de los últimos años les ha llevado a la cima de la escena musical mundial.

Todos estos años de arduo trabajo, absoluta dedicación, indiscutible profesionalismo y una constante evolución en los sonidos han llevado a este dúo infalible a la cima del éxito, llevándolos a asegurar residencias en los mejores clubes del mundo; Pacha New York, Space Miami, Stereo Montreal, Ageha Tokyo y muchos otros. Chus y Ceballos representan un legado sonoro invaluable, donde la mezcla de estilos es su dogma y la calidad su mensaje.

image (24).png