systematic_logo.jpg

Stephan Bodzin & Marc Romboy - Luna (Los Remixes)

Una década después de su aparición, el álbum Luna de Stephan Bodzin y Marc Romboy será reimaginado este noviembre con un paquete de remezclas de cuatro pistas. Pronto en Systematic, artistas de la talla de Ben Böhmer, ANNA & Wehbba, Aera y Echonomist aparecen en esta ocasión.

"No podría estar más contento con este doble 12", que sale diez años después de la publicación de nuestro álbum Luna. Stephan y yo hemos conseguido que aparezcan cuatro artistas fantásticos como Ben Böhmer, ANNA & Wehbba, Aera y Echonomist, a los que apreciamos mucho". - Marc Romboy.

Ben Böhmer lidera el camino de Callisto, ofreciéndonos una remezcla llena de sintetizadores del original que muestra su característico estilo listo para la pista de baile. ANNA & Wehbba pronto oscurecen los procedimientos con su interpretación de Ferdinand, un número techno melancólico apilado con combos de kick-hat duros, antes de que Aera sirva siete minutos de sonidos melódicos glitchy en su remezcla de Triton. Echonomist redondea el asunto, reinventando Phobos con pads conmovedores y percusión suavemente construida.

El artista alemán Ben Böhmer se ha convertido en un pilar de la música electrónica contemporánea, gracias a una producción constante en Anjunadeep, Anjunabeats y Armada Music, por nombrar algunos. ANNA es uno de los principales talentos del techno, habiendo publicado en Drumcode, Hotflush y otros sellos establecidos, mientras que el brasileño Wehbba tampoco es ajeno a ambos sellos.

 

La berlinesa Aera ha encontrado un buen hogar en Innervisions en los últimos tiempos, al igual que el talento griego Echonomist, y ambos artistas han recibido elogios de la industria por Prana y Night Versions respectivamente.