cover.jpg
mobilee.jpg
Escudero - Path Parbat


Squire regresa a Mobilee con su hipnótico rastreador de dos 'Path Parbat', disponible el 20 de marzo.

Tras el éxito del cautivador 'Common Sense' en Mobilee el año pasado, que fue defendido por gente como Dixon, su regreso al prestigioso sello alemán ha sido natural y muy esperado. Durante los últimos 12 meses, Squire, también conocido como Jaime Aguerseuari, reclamó su lugar en la escena con una serie de producciones de alta calidad en Mobilee, Get Physical, trueColors y más. El año que viene parece aún más brillante, con varios lanzamientos en fila en sellos de alto perfil y un próximo remix para Rodríguez Jr.

Squire se acerca a la música con un corazón lleno y un enfoque intencionado tal como se acerca a todo lo demás que hace, desde sus años anteriores en la Fórmula Uno, su paseo en bicicleta Bridges for Music Paris a Amsterdam, o su reciente viaje por la pista del desierto a través del Sahara.

Como sello, Mobilee es conocido por temas que se sacuden las ataduras de las expectativas de género para destacarse por derecho propio como cortes excepcionales, y este último lanzamiento de un artista con el mismo espíritu es una combinación perfecta para el sello.

La canción principal es una excursión exótica de 7 minutos, con una construcción convincente que se eleva a una sensual línea superior al estilo de un encantador de serpientes. Con el verano a la vuelta de la esquina, esto tiene escrito "momento especial en la terraza del amanecer".  

Las cosas toman un giro más oscuro y rápido en el lado B. 'Troupe' es una atractiva porción de house bordeada de sintetizadores ácidos y atmosféricos. La percusión brillante le da a la pista un toque disco. Su audaz rango de sonido es esencialmente Squire. 

'Path Parbat' cae el 20 de marzo en Mobilee