cover.jpg
Soul Button - Existencia Fantasma (Edición Remix) 

El último lanzamiento de Soul Button, "Phantom Existence", obtiene una edición completa de remixes de muchos artistas talentosos que brindan una experiencia auditiva.

Comenzando con "Utopia" con Terry Grant, Armen Miran agrega un toque edificante que te pone de humor para un hermoso viaje. "Silhouettes", remezclado por Clawz SG, agrega su toque especial con sonidos profundos y enigmáticos. Matan Caspi remezcló la siguiente canción, "Shapeshifter", dándole una vibra más rápida y oscura para estimular tu mente. "Deception", remezclado por Whirl, presenta paisajes sonoros místicos y reverberantes. El remix de Monarke de "Jannah" con Rebecca Sumner es esclarecedor, oscuro y te transportará a lo más profundo. Miyagi trajo un inquietante y electrizante remix de "Imagine to be Free (The Concept)". "Awaken the Soul" con fotografías, remezclado por Nick Devon, es una mezcla de ritmos relajantes y expresivos.


A continuación, "Imagine to be Free", remezclada por Strinner, te lleva a una hermosa y emocionante aventura. Julian Wassermann remezcló la siguiente canción "The Sparrow" con Mistier, lanzando una explosión de sintetizadores y ritmos de batería, dejándote vagando por un mundo imaginario. Luego viene "Blind Pattern", remezclado por Moritz Hofbauer, agregando su propio toque de vibraciones positivas y efectos de sonido. Th Moy es el siguiente con un remix de "New Day" con Mistier, una mezcla de sintetizadores y ritmos pesimistas que crean una atmósfera estimulante. El remix de EarthLife de "Awaken the Soul" con fotografías. es una pista alucinante y liberadora. La pista final de este álbum es un remix de "Epiphany" de Underher, que muestra ritmos mínimos y sintetizadores a todo volumen para un viaje hermoso y de ensueño.

Cada artista de este álbum usó su propia magia para ofrecer remixes fascinantes. Una liberación fascinante, que te deja con ganas de más.

11418936_849877151763588_804764623029946