Albunm Solomun 2021.jpeg
BMG_Rectange_Logo_Red_RGB.png

Solomun “The Center Will Not Hold” 

Solomun continúa su ritmo firme de lanzamientos con el nuevo single “The Center Will Not Hold”, que estará disponible el 9 de abril en su sello NINL.

 

Caracterizado por sus sonidos atmosféricos y un conmovedor crescendo, “The Centre Will Not Hold” es un una creación cinematográfica y teñida de emoción creación de house melódico que captura la esencia del sonido de Solomun.

 

Marca el cuarto single del muy esperado e inminente álbum “Nobody Is Not Loved”, que estará disponible el 28 de mayo, siguiendo a “Tuk Tuk” featuring ÄTNA, “Kreatur der Nacht” con la colaboración de Isolation Berlín y “Home”. El álbum compuesto por doce tracks, incluye mas colaboraciones con Jamie Foxx, Planningtorock, Zoot Woman, Anne Clark y muchos mas.

 

Desde el lanzamiento de su álbum debut “Dance” en 2009, Solomun se ha convertido en una de las figuras mas reconocibles en la escena mundial de la música dance, remezclando tracks de artistas como Depeche Mode, Lana del Rey o Leonard Cohen y actuando en los festivales mas conocidos internacionalmente incluyendo Coachella, Tomorrowland o Time Warp.

 

Escuchando su sonido base, “The Center Will Not Hold” anticipa aún mas la expectación por el nuevo y esperado nuevo álbum el próximo 28 de mayo.

Nobody is Not Loved Tracklist:

1. Ocean feat. Jamie Foxx

2. Home

3. Your Love Gives Me Gravity feat. Planningtorock

4. The Center Will Not Hold

5. Out Of Focus feat. Zoot Woman

6. Tuk Tuk feat. ÄTNA

7. Never Sleep Again

8. Take Control feat. Anne Clark

9. Kreatur der Nacht feat. Isolation Berlin

10. Wadim

11. Prospect feat. ÄTNA

12. Night Travel feat. Tom Smith

Pre-order the album here:

https://solomun.lnk.to/NobodyIsNotLoved

 

# # #

 

To find out more about Solomun, go to:

Facebook | Instagram | Twitter