Solomun ha formado equipo con el joven y excitante dúo ÄTNA

para su nuevo single ‘Tuk Tuk’, que fué lanzado el dia 5 de Febrero.

Una canción vocal pensada para el club que presenta una vibrante percusión comandada por las voces de Inéz de ÄTNA, ‘Tuk Tuk’ traspasa las líneas del género en una compleja formación de tempos. La canción se acompaña con un estimulante videoclip en el que Inéz se transforma tomando el papel de un asesino, en homenaje a las películas japonesas de Sukeban.

 

 “Nobody Is Not Loved” (No hay nadie que no sea querido) – Quién se puede atrever a realizar una afirmación como ésta? Solamente puede hacerlo la música. Porque ama a todo el mundo, sin importar si son buenos o malos. Contiene un poder muy especial, que está por encima de otras cosas. Una fuerza metafísica que puede unir a todas las personas, y que lo ha hecho desde el inicio de la humanidad.

 

El videoclip de ‘Tuk Tuk’ es una parábola de la principal idea tras el título del álbum: el protagonista invisible del vídeo es la música, personificada en Inéz. Ella se ve obligada a luchar. A lo largo de la historia, la música ha sido utilizada de manera inapropiada, atacada o totalmente prohibida, pero hasta ahora siempre ha prevalecido. Y una vez más en este caso.

 

El single continúa un año 2020 en el que Solomun contrarrestó el blackout en el mundo del clubbing inducido por la pandemia del Covid con el lanzamiento de su nuevo sello NINL. Este nuevo label se ha convertido en la plataforma más adecuada para editar su nuevo álbum ‘Nobody Is Not Loved’, que se publicará el 14 de mayo de 2021. Incluirá singles ya editados como ‘Home’ o ‘Kreatur der Nacht’ además de ‘Tuk Tuk’ y colaboraciones con Jamie Foxx, Planningtorock, Zoot Woman, Anne Clark, Isolation Berlin y Tom Smith.

 

Tras sacar su primer álbum ‘Dance, Baby’ en 2009, desde entonces Solomun ha producido 24 releases suyos y más de 50 remixes de artistas como Depeche Mode, Leonard Cohen, Jon Hopkins, Jamiroquai, Moderat, Interpol, Editors, Foals o Lana Del Rey, y actuado en un amplio espectro de festivales de primer nivel en el panorama global como Coachella, Tomorrowland o Time Warp.

 

Destacando entre los mas interesantes nuevos proyectos, el sonido de ÄTNA ha sido comparado con Fever Ray conociendo a Grimes en el Royal Opera House de Londres. ÄTNA está formado por Inéz y Demian Kappènstein y juntos producen música que mezcla sin complejos art-pop, indietrónica futurista, ritmos exuberantes y gloriosos vocales, que evocan un deseo y pasión por el viaje- y consiguen poner la piel de gallina. Su debut en 2020 en Humming Records, ‘Made By Desire’ macó un nuevo capítulo en la escena pop germana. En septiembre de 2020 fueron galardonados con el premio de la música alemana ANCHOR.

 

Otro sobresaliente single fruto de una colaboración, ‘Tuk Tuk’, contribuye a aumentar la expectación por el esperado segundo álbum de Solomun.

 

Solomun - Nobody is Not Loved -

 

 

Tracklist

 

1. Ocean feat. Jamie Foxx

2. Home

3. Your Love Gives Me Gravity feat. Planningtorock

4. The Center Will Not Hold

5. Out Of Focus feat. Zoot Woman

6. Tuk Tuk feat. ÄTNA

7. Never Sleep Again

8. Take Control feat. Anne Clark

9. Kreatur der Nacht feat. Isolation Berlin

10. Wadim

11. Prospect feat. ÄTNA

12. Night Travel feat. Tom Smith

 

 

Pre-solicita el àlbum aquì

https://solomun.lnk.to/NobodyIsNotLoved

 

# # #

 

Quieres saber màs sobre Solomun:

 

Facebook | Instagram | Twitter

IBIZA BPM RADIO
IBIZA BPM TV
IBIZA BPM SHOP
IBIZA BPM SHOW CASE
logo-branco.png

2019 - Copyright Ibiza Enjoy Group. Todos los derechos reservados.