Programa de Radio Solardo

Solardo%20MAIN%20PRESS%20SHOT_edited.jpg

TODOS LOS JUEVES 22:00 HEC

Los reyes modernos del underground, el dúo manconiano Solarto

continuar bombardeando todo antes de ellos .  

Ampliamente considerados los reyes modernos del underground, el dúo mancuniano Solardo ( James Eliot y Mark Richards, también conocido como MRK1  ) continúan bombardeando a todos antes que ellos, acumulando aplausos generalizados por su papel no solo como DJ muy populares, sino también como propietarios de sellos discográficos y productores innovadores con visión de futuro. Con el ascenso meteórico del prolífico dúo como un verdadero testimonio de su arduo trabajo en el estudio y la energía contagiosa en el club, una gran cantidad de lanzamientos tempranos a través de sellos como Viva y elrow ayudaron a la pareja a alcanzar su primer número 1 en Beatport con su avance. grabar en Hot Creations, 'Tribesmen'.

 

Luego de haber lanzado EPs en Toolroom Records , Repopulate Mars de Lee Foss y Relief Records de Green Velvet , Solardo pronto se diversificó en su ahora icónico sello Sola, que pronto se convirtió en el hogar de una ráfaga de las pistas de tech-house más predominantes en el circuito. Con más de 50 lanzamientos en el sello con temas de la talla de MaxChapman , Mason Maynard y el dúo nominado al Grammy CamelPhat , con quienes Mark & James trabajaron en el tema colaborativo del club ' Accelerator ', el sello ha ido viento en popa organizando fiestas en el BPM Festival , The Warehouse Project y su propio club showcase en The Source en Maidstone.


Después de que le asignaran remixes para MK, David Guetta, Black Coffee , Nicole Moudaber y Carl Cox , el éxito de Solardo no pasó desapercibido y firmaron con Ultra Music . Desde entonces, la pareja ha lanzado éxitos ' Be Somebody ', ' Tango Wango ' y su último lanzamiento ' XTC '.

 

Podría decirse que es el lanzamiento más exitoso del dúo hasta la fecha, la canción ha sido un himno para ellos y para muchos DJ, y ha sido aclamada como una de las canciones del verano en Ibiza .

Tanto es así que BBC Radio 1 lo usó para promocionar todos sus anuncios del gran fin de semana en Ibiza , donde también tocaron Mark & James, mientras que fue defendido por Annie Mac ( Hottest Record In The World ), Pete Tong, Danny Howard.  ( Viernes de fuego ) y MistaJam (  #1 Listas de baile de Radio 1  ) al otro lado de la estación.

 

El éxito de las pistas no terminó ahí, ya que fue votado como el ganador de la 'mejor pista del año' en los premios DJ Mag Best of British . El amor no se detuvo allí para los muchachos, a fines de 2019 se unieron al legendario productor Marshall Jefferson para conmemorar el 33 aniversario de una de las melodías house más icónicas, ' Move Your Body '.

 

Con el toque de los muchachos, la pista ha renacido en un himno moderno que solo se demuestra al dominar las listas de Beatport (el lanzamiento fue el número 1 durante 46 días, ¡lo cual es un récord histórico!  ), que se agregó a la lista 'A' de BBC Radio 1 durante tres semanas seguidas y Scott Mills y BBC Radio 1 lo seleccionaron para ' Tune Of The Weekend '. Con el apoyo de todos los rincones del mundo, el lanzamiento alcanzó el puesto n.° 1 en Suecia , el n .° 5 en el Reino Unido y el n . el Reino Unido.


Aparte de la música, la presencia del dúo en la carretera es cada vez mayor. Después de vender The Warehouse Project y Studio 338 de Londres con su nueva serie de eventos HIGHER, la pareja tomó HIGHER en el camino con exitosas adquisiciones de escenarios en lugares como Higher Vision en Irlanda y Mysteryland en Holanda , donde Eric Morillo, Skream & Groove Armada vino y jugó.

 

Mark & James también encontraron tiempo para participar en más de 30 festivales importantes a lo largo de 2019, incluidos escenarios en Glastonbury , Creamfields , Parklife , Holyship , Babylon Festival , Tomorrowland (x2), EDC Las Vegas , We Are FSTVL , Beyond Wonderland , Snowbombing y su primer Ultra Music Festival en Miami , donde lanzaron el proyecto colaborativo SoPhat junto a CamelPhat .