image (16).png
Sebastien Leger 
regalos  

Lost Miracle, el programa de radio mensual de Sébastien Léger. Trayendo lo mejor de la casa melódica, el techno maravilloso, melodías coloridas y vibraciones misteriosas.

“Ser fiel a ti mismo y creer en tus propias habilidades es la clave para poder prosperar y desarrollarte durante un período tan largo”.

 

Sebastien Leger ha adoptado un enfoque poco ortodoxo de esta carrera musical que ha dado como resultado una producción creativa única. Sobre el último   20 años ha aprendido a adaptarse a la cara siempre cambiante de la música de baile.

 

La habilidad distintiva es algo que solo un puñado de artistas puede llamar propio.

 

Lanzando música durante una carrera de más de 20 años, incluidos 4 álbumes de estudio e innumerables EP en una variedad de sellos que incluyen su propia música, All Day I Dream , Einmusika Recordings , Systematic Rec y Dubfire's SCI + TEC , comprender la necesidad de reinvención es clave para EI Filosofía de Sebastien, constante buscando eso.

FACEBOOK.COM/SEBASTIENLEGER

INSTAGRAM.COM/SEBASTIEN_LEGER

TWITTER.COM/THEREALSEBLEGER

 

 

PISTA PERFECTA Y NUNCA
PERMANECER TOMADO POR DEMASIADO TIEMPO COMO 1:1 

EL ESTANCAMIENTO NO ESTÁ EN SU PLAN MAESTRO.

TAMPOCO ES DIRECTAMENTE TECHNO, LAS INYECCIONES DE GROOVE Y FUNK SON LA CLAVE DE SU SONIDO CARACTERÍSTICO QUE LE HA GANADO UNA CARRERA LARGA Y fructífera CON UN OBJETIVO CLAVE: MANTENER LA PISTA DE BAILE EN MOVIMIENTO.

CON UN LANZAMIENTO DE LEE BURRIDGES ALL DAY I DREAM 2018 ESTÁ COMENZANDO COMO ÉL PRETENDE CONTINUAR.