image (12).png
Roger Sánchez 
regalos  

Liberación  Tú mismo 

Roger Sánchez  se convirtió en un remixer prolífico, un DJ convencional de clase mundial y un nombre de la casa global superior a finales de la década. Aunque se concentró más en mezclar álbumes que en producciones de estudio adecuadas bajo su propio nombre,  Sánchez  ganó mucho respeto entre los niños del club, así como entre la intelectualidad de la pista de baile.

Nacido en Nueva York de padres de ascendencia dominicana,  Sánchez  asistió a la Escuela de Arte y Diseño de Manhattan con varias futuras leyendas del hip-hop, entre ellas  Kurtis Mantronik . Estaba bien metido en la escena del graffiti y el break dance a principios de los 80 y comenzó a pinchar a los 13 años. Después de mezclar durante varios años en lugares de moda de Nueva York como el Tunnel, incluso mientras estudiaba arquitectura en el Instituto Pratt. --  Sánchez finalmente dejó la universidad en 1987 para dedicarse a la música a tiempo completo. Su club Ego Trip pronto estuvo en auge (con  Sánchez  mixtapes que se venden rápidamente en Broadway) y nunca miró hacia atrás. Para 1989,  Gladys Pizarro  de Strictly Rhythm Records había tocado base para ver si  Sánchez  estaba interesado en la producción; un año más tarde, había grabado su primer sencillo, "Luv Dancin", como  Solución Subterránea .

Todos los sábados 19h CET.
image (13).png

Los duros ritmos subterráneos del sencillo cargaron la escena house de Nueva York, entonces justo en la cúspide de un cambio del suave sonido de garaje a un estilo más áspero influenciado por el trance y el techno europeos. A pesar de tropezar con la remezcla por accidente, después de dar una mala crítica a un sencillo, fue elegido para volver a trabajar en él.  Sánchez  se volvió más que competente en el juego y, a partir de 1991, trabajó en pistas para  cara de bebémiguel jacksonDiana Rossjanet jacksoneleganteM genteBasia ,  de incógnitoAlma II Alma .