digital front maison.jpg
Eres tu  - Casa

Después de más de una década al frente de la música electrónica underground, Re.You pone toda su vasta experiencia en un esperado álbum debut en Connected, dando nueva vida a la música house. 'Maison' es una declaración artística audaz en nueve pistas con invitados y jefes de sello Stereo MCs, además de Florian Busse & Ahmad, Elli y Oluhle & Aaaron.

El artista alemán Re.You es Marius Maier, un productor que dirige su propio sello Younion y continúa innovando con sus producciones vanguardistas y tecnológicas. Además de lanzar Connected, ha visto su música emitida en Moon Harbour, Kompakt y Mobilee y logra trascender modas y escenas con su sonido único. Después de muchos años en Berlín, se mudó a París y se encontró lleno de nuevas ideas, inspirado por la ciudad y su energía creativa.

Como tal, la mayor parte de este nuevo álbum fue escrito en la capital francesa. Estuvo allí solo seis meses, pero como dice Marius​ "Fue un lugar y una época verdaderamente inspiradores, así que pensé en darle al álbum un nombre en francés. 'Maison' significa hogar. Eso es lo que siento ahora que estoy de vuelta en mi ciudad natal alemana, Ulm, después de 10 años en Berlín y un breve Me quedo en París. Siento que ahora es un buen momento para lanzar mi álbum debut en Connected, una plataforma en la que siempre me sentí como en casa".

Lista de canciones:

1. Cuando estoy perdido feat.Elli
2. Queremos ir
3. Reubicar con Stereo Mc's
4. Libertad
5. En la oscuridad
6. Inyani con Oluhle y Aaaron
7. Suave
8. If You con Elli
9. Cuerdas de alegría hazaña. Florian Busse y Ahmad