top of page

CIRCOLOCO



 

La emblemática fiesta urderground de la discoteca DC10.


Circo Loco, cumple este verano 20 años de historia a la vanguardia de la música electrónica mundial con una frescura inusitada y en plena forma. La fiesta cuna de los dj más progresistas del momento es a la vez el icono deseado por los artistas de renombre para dar rienda suelta a su creatividad musical para un público de clubbers entendido, que quiere sobre todo bailar y juzga los sonidos más frescos, potentes e innovadores del panorama actual.


A Circo Loco se va a escuchar lo más underground en un ambiente total, con un lado salvaje y tremendamente divertido a ritmo de Seth Troxler, The Martínez Brothers, Jackmaster, Tania Vulcano, Ellen Allien, Apollonia, Matthias Tanzman, David Squillace, Damian Lazarus, Loco Dice o los sets únicos del legendario Carl Cox. A ellos se han unido este año nuevos valores como Rampa, Eme, Miss Kittin, Ben Clock, Ben Ufo, The Black Madonna, Peggy Go, Blond:Ish, Amelie Lens y Marcel Dettmann, entre otros.


Al ritmo de las tendencias más innovadoras

Circo Loco no basa su ambiente en grandes coreografías, decoraciones ostentosas o artificios porque lo que importan son sus personajes, su ambiente y pasarlo en grande bailando. Su ADN es vivir un día-noche al ritmo de las tendencias más innovadoras junto a Naomi Campbell, Madonna, Leonardo di Caprio, Valentino y famosos con discreción.

Sin embargo presta mucha atención a sus mensajes y contenidos publicitarios con un cuidado y fantástico diseño de cartelería y publicidad exterior diseñada por creadores de gran prestigio internacional, y guarda la esencia de las fiestas de finales de los noventa en la isla actualizadas con la música, el arte y la moda.


Andrea Pelino y Antonio Carbonaro son los creadores y promotores de este evento que nació en 1999


Andrea Pelino y Antonio Carbonaro son los creadores y promotores de este evento que nació en 1999 con una idea: «Frecuentábamos la isla y queríamos crear algo nuevo, un negocio que nos permitiera también vivir aquí. Encontramos el DC10 y pensamos que era el sitio perfecto para desarrollar nuestra idea. Escogimos hacer la fiesta el lunes porque era el día de la semana que no había ninguna otra fiesta y Space estaba cerrado. En ese hueco de mercado decidimos desarrollar nuestra ideología respetando siempre lo que hacían los demás».

bottom of page