POLE FOLDER

PRESENTA

ROSE NOIRE RADIO

Pole Folder el propietario del sello Reworck y uno de los mejores músicos y Djs de la electrónica de Bélgica se une a Ibiza Bpm Radio ! 

Pole Folder conoce la buena música de club. Como uno de los mejores músicos electrónicos y DJs de Bélgica, este artista con base en Bruselas ha iluminado constantemente la música de baile desde 2001, cuando lideró la primera escena de house progresivo de Europa.

Desde entonces, su evolución le ha llevado a ser coronado como el mejor DJ de Bélgica (2010) , a deslumbrar al público con un impresionante espectáculo en directo con múltiples instrumentos y a crear una familia de talentosos productores de música electrónica a través de su muy respetado sello, Reworck.
 

Hoy en día su sonido abarca desde el techno melódico hasta el heavy house, surcos profundos y conmovedores y piezas de breakbeat, como lo demuestra la apertura de su sello.

A medida que Reworck se acerca a su lanzamiento 39, el sello ha demostrado ser un hogar ecléctico para el excitante talento europeo con colaboraciones de artistas como Sven Jaeger, Marquez Ill, Ryan Davis, Amine Edge, Paronator, Olderic u Oliver Schories por nombrar algunos.

Sus espectáculos en directo pretenden recrear los intrincados y precisos procesos de estudio que hay detrás de su música en un entorno de club con sintetizadores, mesas de mezclas, cajas de efectos, ordenadores portátiles y vocalistas en directo que se han convertido en un sucinto sonido de club gracias a Pole Folder.

 

Toca la guitarra, los sintetizadores y la trompeta durante sus actuaciones en directo, habilidades que adquirió durante una larga educación musical que comenzó a la edad de 5 años.

Pole Folder lanzó Reworck en 2010. La etiqueta es la encarnación de Pole Folder como un artista ecléctico y de vanguardia. Sus lanzamientos multigénero han sido apoyados públicamente por DJ tastemakers como Hernán Cattaneo, John Digweed, Tale Of Us y Laurent Garnier, ... así como revistas y sitios web como DJ Mag, Raveline y WhatPeoplePlay. Pole Folder mezcló en 2014 el 'Sudbeats Volume Two' en Sudbeat, el muy respetado sello de Hernán Cattaneo. En 2016, firmó en el sello Click Records con una remezcla de Aaryon. Sus últimos lanzamientos y remezclas han sido apoyados por Lee Burridge, Nick Muir, Markus Schultz, Aly & Fila ...

 

Pole Folder está lanzando su programa de radio Rose Noire en Ibiza Bpm Radio cada tercer sábado a la 01:00H  ( Hora Europea ). 

IBIZA BPM RADIO
IBIZA BPM TV
IBIZA BPM SHOP
IBIZA BPM SHOW CASE
logo-branco.png

2019 - Copyright Ibiza Enjoy Group. Todos los derechos reservados.