Bienvenido Pan-Pot a la Familia Ibiza Bpm 

Pan - Pot ,el dúo de techno alemán de producciones de estilo clásico, audaz e intemporal formarán parte de nuestra gran familia el próximo Viernes 15 de Enero a la 01.00 h CET. 

Pueden ser las similitudes entre dos personas las que las unen, pero son las diferencias entre ellas que crean algo especial. No sería nada si esos dos polos opuestos no se encontraran en el medio. 

Tal es la historia de Pan-Pot.

 

Tassilo y Thomas se conocieron en la renombrada Escuela de Ingeniería de Audio de Berlín, más conocida como la SAE  y se unieron porque eran los dos únicos en sus estudios que tenían la vista puesta en el sonido del techno.

 

Sus esfuerzos musicales iniciales dieron prioridad a la integración de la experimentación electrónica con estilos mínimos mientras que simultáneamente se establecen los ominosos y turbios sonidos que desde entonces se han convertido sinónimo de su nombre.

 

Pan-Pot desde el inicio de su carrera ofrecían una visión de 360 grados del techno que era única, sin compromisos y lo más importante, la suya propia.

Dieron  a luz al éxito de "Charly". Más recientemente "Confronted" y "Captain My Captain  demostrando  su estilo de producción clásico, audaz e intemporal,  tanto en el aspecto sonoro como en el conceptual.

Pan-Pot no ha llegado a donde está sólo con sus anteriores galardones, el dúo ha prestado su arte recientemente en forma de un segundo álbum "The Other"  y remezclas de alto perfil para los legendarios Carl Cox , Slam , Paul  Kalkbrenner y el renombrado Stephan Bodzin , todo mientras promocionaban una feroz gira apareciendo regularmente en los mejores clubes y los mayores festivales del mundo como Time Warp, Awakenings,

Glastonbury, Kappa Future  y Tomorrowland por nombrar algunos.

Sin límites, ellos atraviesan el Techno, el House y todo lo demás con un toque de maestría.

 

Aunque su nombre viene de un elemento básico del equipo de estudio, han reescrito las nociones de forma y funcionan a través de su propio lenguaje idiosincrásico y ahora están entrando completamente en un nuevo mundo 

desde el lanzamiento de su propia impronta, Second Estate en 2014. 

 

En los últimos años, Second Estate no sólo se convierte en una plataforma para que Pan-Pot libere su propia música, también una salida creativa derivada de una familia de artistas con mentalidad  para inspirar, imaginar y viajar por el mundo con, la difusión de la visión del Second Estate y catapultando nuevos nombres al centro de atención como Amelie Lens, Stephan Hinz y Micheal Klein

Es un lugar donde todas las ideas pueden fluir sin problemas, desde la música y los eventos hasta el arte y la moda.