Pre - Apertura  del proyecto Rise Club el  próximo 8 de Octubre a partir de las 21.00 h y la Apertura oficial el  próximo dia 15 

20211001_201235_edited.jpg

La fiesta Pre-Opening está programada para el 8 de octubre en el Club Enigma, con la participación de artistas como  Niels Feijen ,  Paul Ross, Esther Bauman Vocal en vivo ,   LYA , entre otros.

Comenzará a las 21.00 horas en la zona club, donde podrás disfrutar de un ambiente elegante y sofisticado, además de un espectacular sistema de sonido.


The Project Rise Club , un club privado, creado en 2010 por Paul Ross , volverá a abrir tras varios años de inactividad, ofreciendo exclusividad, privacidad y sobre todo excelente música.

El evento se realizará los viernes, contará con el apoyo de la emisora Ibiza Bpm Radio que se escucha en más de 180 países y contará con la participación de artistas de la más alta talla en el panorama electrónico mundial.

20211001_200348.jpg

El Consell de Govern ha solicitado autorización al TSJB para pedir el certificado COVID para entrar en las discotecas a partir del 8 de octubre. El aforo máximo será del 75 % en mesa y con mascarilla y no se permitirá beber en la pista de baile. En cuanto a las barras, sólo se podrán utilizar para ir a recoger la bebida. Además, el horario de cierre se establecerá a las 5:00 horas.

 

En el caso de que la justicia no apruebe la apertura de las discotecas con estas condiciones, las partes implicadas se volverán a reunir para decidir de qué manera pueden abrirse.

Respecto al resto de locales de ocio nocturno, los que ya están abiertos en la actualidad, no se podrá bailar y el horario, que actualmente es hasta las 2:00 horas, se amplía hasta las 4:00 horas.

En relación a la restauración, el aforo de los interiores se amplía del 50 % al 75 % y se eliminan las limitaciones por mesa. El portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha instado a los ayuntamientos a seguir permitiendo que las terrazas puedan ocupar más espacio en la vía pública para compensar que el interior de los restaurantes aún no está abierto al 100 %.

 

Tanto en las reuniones sociales como en las playas se eliminan todas las restricciones. En los gimnasios también se retiran las limitaciones pero no la del uso de las mascarillas que seguirá siendo obligatoria.

Las medidas que no requieren autorización del TSJB entrarán en vigor este próximo martes 28 de septiembre, tras su publicación en el BOIB.

 

El regreso a la normalidad

 

«Baleares vuelve prácticamente a la normalidad, con una flexibilización muy importante de medidas, pero se mantiene la distancia entre personas y el uso de la mascarilla, así como la ventilación». Así lo ha anunciado el portavoz del Ejecutivo autonómico. Previamente se había reunido la Mesa de Diálogo Social, que ha estado presidida por la presidenta del Govern, Francina Armengol. Antes había hecho lo propio con los presidentes de los consells, el presidente de la FELIB y el alcalde de Palma para abordar la situación actual de la pandemia.

Las reacciones a esta nueva situación no se han hecho esperar. Así, UGT ha señalado que la flexibilización es razonable; CCOO lo ha valorado muy positivamente y ha dado por concluida la desescalada; PIMEM Baleares lo ha celebrado porque las restricciones se han reducido de forma importante y CAEB ha hecho un llamamiento a las personas que no están vacunadas para que lo hagan.

20211001_202204_edited.jpg

NIELS FEIJEN   Hay muchas fiestas caseras en Bélgica, y un nombre que parece sobresalir cada vez más es Niels Feijen . A pesar de su edad relativamente joven,  este entusiasta compañero residente en Amberes puede considerarse un veterano en la escena.

El DJ y productor residente en Amberes, Niels Feijen , ha actuado en una variedad de clubes y festivales locales e internacionales, incluidos Paradise, Tomorrowland, elrow, Extrema Outdoor y Cocoon, tocando junto a artistas como Jamie Jones, Sven Väth, Joseph Capriati, Patrick Topping y Loco. Dados, por nombrar algunos. Sus producciones han sido recogidas por sellos como Moan, Rawthentic, Dark Side Of The Sun, Personality Disorder, Obvious Records, UNDR THE RADR, Brock Wild & Lost Records.

Niels Feijn.jpg

LYA es una talentosa artista belga al piano y como Dj muy influenciada por la música hip-hop, minimal y house.


Ella describe su estilo como un cóctel de house encantador, ritmos disco groovy y melodías exclusivas nebulosas con un sabor directamente reconocible de  Sonido LIA .


LYA ha sido residente de muchos clubes en la escena nocturna belga, como Café d'Anvers, Club Vaag, Zodiak Club . Ella ha estado jugando en el conocido  festivales en Bélgica y en el extranjero como Tomorrowland , Destino Beach Club (Ibiza) Quest, Moonfield Festival ,  Suicide Club (NL), Zonnig Festiva l (NL), Labyrinth Open (Croacia), House of House, The Day Before Tomorrow y muchos más.


Un verdadero placer para la multitud debido a sus habilidades naturales para curar a la multitud. Una mezcla perfecta de buena música y entretenimiento.

lyapress3.jpeg

Esther Bauman Cantante española que se inició en el mundo del cine y la televisión de la mano de destacados directores como Mario Camus y Fernando Navarrete cuando era una adolescente.

Se mudó a Italia donde desarrolló su propio programa de gira por toda Italia con apariciones en RAI y algunas otras estaciones de televisión regionales como Tele Catanzaro .

Tuvo la suerte de compartir escenario con Frank Sinatra y Liza Minelli en el Pala Trussardi di Milano.

 

Presentadora de TVE en el Show de la Primera durante casi dos años junto a Kim Manning y Fernando Carri