cover.jpg
11418936_849877151763588_804764623029946
Monarke - Hito

El artista canadiense, Monarke, se une a Steyoyoke con un EP de 6 pistas, "Milestone". El EP consta de cinco pistas originales y una edición de ensueño de una de las pistas, que ofrece paisajes sonoros profundos con cualidades etéreas.
 
Monarke abre con "Arcane" con Alya V, creando una atmósfera misteriosa con voces relajantes que impulsan al oyente hacia arriba. El siguiente es "Milestone", una pista inquietante y dramática con melodías oscuras que nos permite sentir. “Odyssey” viene a continuación con su sonido místico y vertiginoso que estimulará tu mente y alma. “Apache” es un tema hipnótico y pesimista que te envía a un mundo inexplorado. A continuación, la edición de ensueño de "Arcane" ofrece un viaje mental enigmático que lo lleva a un viaje estimulante pero melancólico. La pista final, "Nuance", comienza con sintetizadores suaves, creando el ambiente para una sesión etérea prolongada.
 
Monarke mostró su estilo con melodías y sintetizadores energizantes, brindando al oyente un ambiente trascendental. Siéntelo todo y revive momentos especiales con este sublime EP.