image (17).png
Martín Eyerer 

 DJ / Productor / Ingeniero de masterización / Creador de sellos discográficos de Kling Klong Records y Session Deluxe Recordings

Desde hace más de 25 años, Martin Eyerer viaja mucho por todo el mundo como DJ y productor. Sus más de 100 lanzamientos en sellos como Get Physical, Saved, Rennaissance, Buzzin Fly, Great Stuff, Boxer, Audiomatique o lógicamente en su propio sello Kling Klong son comprados y tocados en continentes desde Australia, Asia hasta América del Norte y del Sur y, por supuesto, Europa. Innumerables ventas y otros posicionamientos en las listas, así como los comentarios de los medios, lo demuestran de manera impresionante.  

Como productor, Martin también tiene algo que mostrar: Álbumes de oro en el Reino Unido y Australia y una clasificación de los 3 primeros en las listas de Billboard de EE. UU. tienen un gran efecto aquí. Como ingeniero de mezcla y masterización, Martin dirige un estudio analógico respetable desde hace 15 años, que tiene una posición establecida especialmente en la escena de la música electrónica.

Todos los sábados 01 am CET
image (18).png

Después de mudarse de Stuttgart a Berlín en agosto de 2012, Martin y sus socios Jade Souaid y Tassilo Ippenberger abrieron juntos Riverside Studios, un complejo de 1200 m2 en el corazón de Berlín. Con vista directa al río y cerca de clubes como Bergahin, Watergate, Kater Holzig, Tresor o Weekend, se convirtió en uno de los puntos calientes de la escena musical de Berlín. Los inquilinos de sus 25 estudios como Booka Shade, Pan-Pot, Tobi Neumann, Sante, Sidney Charles, Florian Meindl, David August, Stephan Hinz y algunos compositores de películas hacen que este complejo sea tan especial y exitoso. Por supuesto, Martin también tiene su espacio allí. En 100 m2 llevó su estudio al siguiente nivel. La restauración de su legendaria Consola Amek M 3000 que antes fue propiedad de Pink Floyd en los años setenta lo completó seguramente.  

A finales de 2013, Martin Eyerer comenzó a trabajar en su tercer reproductor de larga duración, incluidas colaboraciones interesantes y ya confirmadas con Princess Superstar, Abby y Ruede Hagelstein. 

A mediados de 2015, el álbum se lanzará en el propio sello de Martin, Kling Klong, que acaba de sacar el éxito de Ibiza „Ninetoes-Finder“ (incluido Martin Eyerer rmx). Antes de esto, Martin lanzará algunos otros nuevos lanzamientos en los siguientes sellos: Actualmente todavía está ejecutando su lanzamiento de Watergate recs „Reckless“, uno en Saved Recs en diciembre, en el sencillo Get Physical 1 y una compilación, un lanzamiento en Ovum Junto con Markus Homm llegará este año, un sencillo de grabaciones de Off en verano y una continuación de su disco de club quizás más grande hasta el momento: "Eyerer & Chopstick-Haunting". Que se llamará Rockmachine y se lanzará también en verano.

El álbum se llamará „Struktur“ y se lanzará en mayo de 2015. Habrá 3  e ps  por adelantado antes del lanzamiento físico y digital principal. Después están programados 2 o 3 remixes que saldrán en verano.

La gira de clubes comienza en abril de 2015 y seguramente llevará a Martin una vez más por todo el mundo.