TOOLROOM RADIO DE MARK KNIGHT

EN IBIZA BPM RADIO

KNIGHTY TLIVE BELGRADE PIC 3.jpg

¡¡Bienvenido a bordo!!

Mark Night, El Dj y productor nominado al  Grammy se une a nosotros !!

Todos los Jueves a las 21.00 h.

DJ y productor nominado al Grammy,  propietario del sello Mark Knight es uno de los artistas electrónicos más famosos de su generación. El segundo artista de Beatport más vendido de todos los tiempos (con no menos de ocho números 1) su carrera ha abarcado cerca de dos décadas, con lanzamientos en una amplia gama de sellos líderes mundiales, incluidas las grandes como Sony, Warner y Parlophone. impresiones independientes, subterráneas, como Cooking Vinyl, BBE y Elrow, por supuesto, su propio Toolroom. Además, ha producido y escrito para una gran variedad de otros artistas en una variedad de géneros.

 

Armado con una biblioteca musical que no conoce límites, una serie constante de éxitos y empresas de primer nivel, el éxito de la carrera discográfica de Knight solo se corresponde con la credibilidad e integridad mantenida a lo largo de su discografía hasta la fecha. Oído a través de una extensión de himnos ('Man With The Red Face', 'Alright', 'Downpipe') junto con bandas productoras como Faithless y Underworld ha sellado una herencia musical diversa para el productor consumado. Es música para la pasión, sin números, y es lo que Mark Knight hace mejor.

 

Además de su trabajo de producción líder en la industria en la escena de baile underground, Knight ha escrito y producido música para una gran variedad de artistas exitosos a nivel mundial, incluidos Calvin Harris, Black Eyed Peas, Dido, David Guetta, J Lo, Flo Rider, Icona Pop y Kylie Minogue.

 

Una de las principales novedades de Toolroom en los últimos años ha sido Toolroom Academy. Con un conjunto de cursos, eventos educativos y herramientas de producción, Toolroom Academy se ha convertido en el centro de referencia para aquellos que desean aprender sobre el arte de pinchar y producir.

 

“Este hito se trata tanto de nosotros mirando hacia adelante, como de nosotros celebrando lo que hemos logrado. Lo que es tan emocionante es que después de 15 años estamos en la cima de nuestro juego: organizamos fiestas en todo el mundo y fomentamos el nuevo talento que sube de rango. Toolroom 15 trata sobre dónde estamos ahora como sello, no sobre dónde hemos estado. Aquí estaremos los próximos 15 años juntos ". Mark Knight

 

Además de su producción musical, Mark siempre ha estado interesado en lanzar documentales en video para resaltar algunos de los principales proyectos a lo largo de su carrera. 2016, por ejemplo, vio el lanzamiento de 'A Year In The Life': una colección de destaques de la ilustre carrera de Mark. Todos los ingresos fueron donados a la organización benéfica infantil War Child, mientras que junto con el álbum, también se lanzó un documental de largometraje, filmado en el espacio de todo un año. Luego, en 2017, produjo Odyssey: un cortometraje centrado en el arte de ser Dj y tocar largos sets. Con entrevistas de algunos de los DJ y figuras de la industria que defienden ferozmente los méritos de tocar toda la noche, Odyssey fue una celebración para y por la música, y fué lanzado para apoyar su gira global Al Knight Long.

 

Junto con su abundante producción en el estudio, Knight ha continuado aumentando su presencia en la radio , con Toolroom Radio llegando ahora a más de 13.5 millones de personas en 60 países de todo el mundo, todos sintonizando cada semana para escuchar los discos de elección de Mark, mientras está en iTunes,  Toolroom Radio fue nombrado recientemente en el top 20 de podcasts más influyentes por Digital Music News en función del número de suscriptores. Knight también se mantiene firme en el circuito mundial de giras con una serie de residencias clave en todo el mundo bajo el estandarte de Toolroom Live y actuaciones en los bastiones de música de baile Space Ibiza y Amnesia, así como una gran cantidad de festivales emblemáticos. Con todo esto en mente, no es de extrañar que el hombre de Toolroom haya mantenido merecidamente su estatus como un activo indispensable para la música de baile moderna.

 

------------------------------

 

MARK KNIGHT SOCIALS

 

https://soundcloud.com/markknight

https://www.facebook.com/djmarkknight

https://www.instagram.com/djmarkknight

https://twitter.com/djmarkknight

IBIZA BPM RADIO
IBIZA BPM TV
IBIZA BPM SHOP
IBIZA BPM SHOW CASE
logo-branco.png

2019 - Copyright Ibiza Enjoy Group. Todos los derechos reservados.