INSTRUMENTO AUTÓNOMO PARA

PRODUCCIÓN Y DIRECTO

Todo el proceso. Todos los sonidos. Sin necesidad de ordenador.

unnamed.jpg

MASCHINE + es un sampler, una caja de ritmos, un sintetizador y un prodigio en el escenario. En resumen, es lo que quieras que sea. Olvídate de tu portátil: haz música con tus otros equipos y crea ritmos en minutos con todo un repertorio de sonidos, instrumentos y efectos que funcionan dentro del dispositivo.

Es el famoso proceso de trabajo de MASCHINE, pero con menos impedimentos.

unnamed (1).jpg

HAZLO AUTONOMAMENTE

MASCHINE+ es un sampler, una caja de ritmos, un sintetizador y un prodigio en el escenario. En resumen, es lo que tú quieras que sea. Olvídate del portátil: haz música con tus otros equipos y crea ritmos en cuestión de minutos con todo un repertorio de sonidos, instrumentos y efectos que funcionan dentro del dispositivo.

Es el famoso proceso de trabajo de
MASCHINE, pero con menos impedimentos.

img-ce-maschine-plus-product-page-07-mad

9 INSTRUMENTOS, 35 EFECTOS Y MILES DE SONIDOS EN EL DISPOSITIVO

 

Además de su proceso de trabajo clásico de groovebox, MASCHINE + incluye MASCHINE + Selection: un paquete especializado con nueve sintetizadores e instrumentos muestreados, 35 efectos y siete Expansiones (incluidas dos de su elección) que se integran a la perfección en el modo autónomo. Incluye éxitos de taquilla como MASSIVE, FM8, MONARK, PRISM, MASCHINE Factory Selection, RAUM y PHASIS. Esto significa que sus 16 pads pueden sonar como una batería clásica abandonada, un líder de tabla de ondas cambiante o un sintetizador modal orgánico, prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar si pones en práctica tus habilidades de diseño de sonido.

img-ce-maschine-plus-product-page-08-con
1024px-Native_Instruments_logo.svg.png