INSTRUMENTO AUTÓNOMO PARA

PRODUCCIÓN Y DIRECTO

Todo el proceso. Todos los sonidos. Sin necesidad de ordenador.

MASCHINE + es un sampler, una caja de ritmos, un sintetizador y un prodigio en el escenario. En resumen, es lo que quieras que sea. Olvídate de tu portátil: haz música con tus otros equipos y crea ritmos en minutos con todo un repertorio de sonidos, instrumentos y efectos que funcionan dentro del dispositivo.

Es el famoso proceso de trabajo de MASCHINE, pero con menos impedimentos.

HAZLO AUTONOMAMENTE

MASCHINE+ es un sampler, una caja de ritmos, un sintetizador y un prodigio en el escenario. En resumen, es lo que tú quieras que sea. Olvídate del portátil: haz música con tus otros equipos y crea ritmos en cuestión de minutos con todo un repertorio de sonidos, instrumentos y efectos que funcionan dentro del dispositivo.

Es el famoso proceso de trabajo de
MASCHINE, pero con menos impedimentos.

9 INSTRUMENTOS, 35 EFECTOS Y MILES DE SONIDOS EN EL DISPOSITIVO

 

Además de su proceso de trabajo clásico de groovebox, MASCHINE + incluye MASCHINE + Selection: un paquete especializado con nueve sintetizadores e instrumentos muestreados, 35 efectos y siete Expansiones (incluidas dos de su elección) que se integran a la perfección en el modo autónomo. Incluye éxitos de taquilla como MASSIVE, FM8, MONARK, PRISM, MASCHINE Factory Selection, RAUM y PHASIS. Esto significa que sus 16 pads pueden sonar como una batería clásica abandonada, un líder de tabla de ondas cambiante o un sintetizador modal orgánico, prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar si pones en práctica tus habilidades de diseño de sonido.

IBIZA BPM RADIO
IBIZA BPM TV
IBIZA BPM SHOP
IBIZA BPM SHOW CASE
logo-branco.png

2019 - Copyright Ibiza Enjoy Group. Todos los derechos reservados.