LIO IBIZA

RESTAURANT  

GRAND OPENING  2020

Lio anuncia su apertura del 10 al 11 de Julio con un espectáculo más sensual que refuerza las medidas de seguridad y protección.

 

Después de un invierno difícil para todos y con muchas ganas de recuperar la normalidad, tenemos frente a nosotros varias caras emblemáticas, y muy conocidas en la Isla y en el mundo por su talento y bagaje profesional, que nos reciben con un enorme Sonrisa dibujada, para contarnos las tan esperadas novedades para este verano de 2020 en Lio, lugar imperdible y cautivador de las noches ibicencas donde siempre encontrarás exclusividad, glamour y excelente servicio.

El primero en recibirnos es el corazón y el alma del Grupo Pacha, Francisco Ferrer, ícono esencial de Ibiza,  figura que no podemos omitir al nombrar la historia de éxito del Grupo Pacha, así como es imposible decir que has estado en Ibiza sin haber compartido una foto, un saludo, una sonrisa suya, Él, como siempre, nos abraza metafóricamente con su sonrisa y su encanto personal.

 

IBR: ¿Qué novedades propone Lio para este verano inusual de 2020?

 

Francisco Ferrer : Como dijiste, un verano atípico, debido a todo lo que hemos pasado y las transformaciones que esta situación de Covid 19 nos ha traído a todos. Hemos trabajado duro y seguimos haciéndolo para devolverle una sonrisa a todos nuestros clientes, a los antiguos y, por supuesto, a los nuevos, respetando las regulaciones y los estándares de seguridad que la ley nos establece.

 

IBR: ¿Fechas de apertura y cierre de la temporada?

 

Francisco Ferrer : La Gran Inauguración será el próximo 10 y 11 de Julio, esta temporada la hemos dividido en dos días para respetar la nueva normativa y proteger a nuestros clientes y empleados. La fecha de cierre será en octubre, en Halloween.

 

IBR: ¿Qué extrañarás esta temporada en relación con las anteriores?

 

Francisco Ferrer : Bueno, creo que realmente extrañaré la hermosa interacción que Lio siempre tuvo con el público, nuestros clientes más queridos.

 

IBR: ¿Qué servicios disfrutarán los clientes cuando vengan a Lio?

 

Francisco Ferrer : La apertura será a las 8pm, siempre con una reserva previa, el cliente podrá disfrutar del espectáculo mientras cena o toma una copa y, como mencioné antes, siempre manteniendo las normas de seguridad recomendadas y requeridas.

 

IBR: Si tuvieras que crear un eslogan para esta temporada para atraer y llamar la atención del público, ¿cuál sería?

 

Francisco Ferrer : Casualmente este año hemos creado un slogan: ¨ Simply the best ¨ simple pero muy intenso. Imagina llegar a lo inimaginable en un espacio con artistas de todas las categorías, involucrándote con su magia y dejándote llevar por su espíritu estimulante.

 

IBR: Eres incombustible, ¿qué haces para ser siempre tan perfecto?

 

Sin borrar la sonrisa de su rostro, dice:

 

Francisco Ferrer : La alegría y la felicidad de hacer algo que amo, que me hace sentir bien y, sobre todo, lo que más me gusta es hacer que los demás sonrían y sean felices.

Sin embargo, no podemos hablar de Lio sin hablar de su increíble espectáculo.

Contamos con la presencia de Joan Grácia , director artístico y responsable de la misma, conocido por ser actor, comediante, guionista, director y productor multifacético.

IBR: ¿Qué nuevas características encontraremos en el show de esta temporada?

 

Joan Gràcia : El espectáculo de este año tendrá una connotación más sensual, recordaremos los mejores números de la historia de Lío Ibiza, a través de un viaje en el tiempo, en el que esos hitos en nuestra historia, intercalados con los nuevos y actuales, volverán a subir al escenario. Comenzando de manera tranquila y evolucionando, "en crescendo" a medida que pasa la noche.

El año pasado realizamos el show de Lio en Londres, con gran éxito, todo tiene que decirse, y las características del espacio fueron muy similares a las que tenemos en Lio, por lo que el show y los números

respetarán esa misma dinámica

IBR: ¿Cómo has dirigido el show de este año con las dificultades que conlleva  la distancia física?

 

Joan Gràcia : Como decimos en nuestra jerga, "El espectáculo nunca se detiene". ¨ Siempre estamos muy comprometidos en ofrecer espectáculos de calidad y con nuestra audiencia, como comentó Francisco anteriormente, lo importante es llevar una sonrisa a los rostros de nuestros clientes y hacerlos felices después de estos tiempos globales difíciles que hemos tenido que superar.

 

IBR: ¿Qué diferencias tendrá el programa en relación con años anteriores?

Joan Gràcia : La única diferencia con respecto a años anteriores será la interacción con el público, que es lo que nos caracteriza como uno de los lugares más especiales y diferentes del mundo, donde el público experimenta sensaciones únicas y el diálogo artista-cliente es único.

Finalmente, contamos con la presencia de Pau Barba , chef corporativo del Grupo Pacha, representante de la alta cocina, chef respetado y humilde donde los haya, nominado a los Premios Nacionales de Gastronomía, experto en los sabores de la isla y del mundo y con gran experiencia trás él,  que nos informa con una sonrisa tímida, de las novedades de la temporada.

Pau Barba : Este verano de 2020, ponemos mucho énfasis en consolidar la cocina mediterránea, con pescado de la isla y también tenemos una gran novedad, una parrilla gigante para carne y pescado, sin olvidar la excelencia en el sabor.

Entonces, después de presentarnos a este maravilloso viaje de múltiples sensaciones y plenitud de sentidos, solo tenemos que experimentarlo y disfrutarlo en primera persona.

SIMPLY THE BEST

Lio Logo.jpg
IBIZA BPM RADIO
IBIZA BPM TV
IBIZA BPM SHOP
IBIZA BPM SHOW CASE
logo-branco.png

2019 - Copyright Ibiza Enjoy Group. Todos los derechos reservados.