Grupo Pacha inicia su expansión internacional con dos aperturas en Mykonos

Lío_Show_1.jpg

 Destino Pacha Mykonos, un nuevo y glamuroso resort del icónico Grupo Pacha, abrirá en la isla griega de Mykonos el 1 de junio de 2021. Para celebrar el lanzamiento y la expansión internacional, Pacha también traerá a la isla su experiencia más inmersiva y de renombre mundial: Lío. La apertura de Destino Pacha y Lío en Mykonos, que serán las primeras fuera de España, son un paso importante en la misión del grupo de llevar su inimitable experiencia ibicenca a más personas y de más formas.

 

Con vistas a las arenas blancas y las aguas turquesas del mar Egeo, Destino Pacha Mykonos ocupa uno de los mejores lugares de la isla. Consta de 34 habitaciones, con seis amplias suites con vistas al mar, donde el hotel combina la arquitectura tradicional de Mykonos con toques innovadores obra del Grupo Pacha. Los elegantes suelos de baldosas y las paredes encaladas se complementan con madera natural, piedra y lino, además, el uso de los cristales abre las vistas directamente al mar.

 

Ha sido diseñado para ofrecer el máximo placer,  con una espectacular piscina y un animado restaurante que será el núcleo de la experiencia en Mykonos. Y como no podía ser de otra manera, habrá una gran variedad de artistas que jugarán un gran papel en la experiencia, así que los huéspedes podrán encontrarse tanto a DJs de renombre mundial como talento local, para poder empaparse del espíritu único de Ibiza, pero al estilo de las islas griegas.

 

El restaurante mediterráneo estará abierto todo el día y servirá platos de origen local, con una gran cantidad de mariscos frescos. La oferta de bienestar de Destino Pacha proporcionará una dosis de salud, que incluye masajes relajantes y yoga en la azotea.

 

Lío se instala también en Mykonos este verano. Tras el éxito de los pop-ups de Lío en Londres y Cerdeña, la experiencia gastronómica de cabaret inmersiva y única, aterrizará de forma permanente en la ciudad de Mykonos. Curada por el director artístico de Pacha, Joan Gràcia, y apodada como una de las "noches más salvajes" de Ibiza, los más juerguistas pueden esperar una exhibición única y sorprendente de burlesque, espectáculo de circo y gastronomía que se unen para estimular los sentidos.

 

Joan Gracia 2.jpeg

Nick McCabe , CEO del Grupo Pacha comenta: “Destino Pacha Mykonos será nuestro primer hotel fuera de España y su apertura es un hito importante en la evolución de Pacha. El ambiente de fiesta discreto de esta hermosa isla griega coincide perfectamente con nuestros orígenes ibicencos y la apertura de Destino, junto con la de Lío, es un comienzo apropiado para nuestra expansión internacional".

 

La expansión en Mykonos sigue al anuncio de Casa Pacha Formentera , un nuevo hotel boutique de lujo en la bonita isla hermana menor de Ibiza: Formentera, al que se unirán varios lanzamientos más de la marca en 2022. Las propiedades existentes de la compañía incluyen Destino Pacha Resort ,

Lío Ibiza , Pacha Hotel y la legendaria discoteca Pacha.

 

Grupo Pacha es un holding internacional que opera en los sectores de la música, ocio, entretenimiento, hostelería, fragancias y moda, entre otros, con una gran presencia internacional a través de sus marcas: Pacha Ibiza (Nightclub), Lío, Destino Pacha y Pacha Hotel. Un grupo empresarial caracterizado por exportar el estilo de vida ibicenco a todo el mundo, un estilo de vida desenfadado,divertido, sofisticado y comprometido con el medio ambiente y la gente de la isla.

Lio-choco.jpg
RESERVAS
Logo Lio Mykonos.jpg