Logo Lio.png

Lio Ibiza Celebra 10 años

Lío, la experiencia nocturna más deseada de Ibiza, reabre el 20 de mayo combinando gastronomía y un nuevo e increíble espectáculo

Grupo Pacha, la icónica marca de música y del sector hotelero, reabrirá las puertas de Lío Ibiza el próximo 20 de mayo. Lio celebra su décimo aniversario este verano, y prevé anunciar nuevas aperturas en diferentes ubicaciones como parte de la expansión continua del Grupo Pacha. 

Desde su inauguración en 2011, Lío Ibiza se ha convertido en uno de los referentes de la noche ibicenca, por no decir, en el más deseado de los que visitan la isla. Su inigualable ubicación en Marina Ibiza y la cuidada oferta gastronómica, junto a la experiencia inmersiva del espectáculo, te atrapa y te sumergen en ella desde el minuto cero, pero su éxito es gracias a su público, así lo afirma Joan Gràcia, Director Artístico de Lío:  “Hoy somos admirados e inspiradores de otros espacios en muchos lugares del mundo, gracias al esfuerzo, creatividad, ánimo, alegría y generosidad de todos nuestros artistas y gracias a nuestros maravillosos clientes, a los que están desde el primer día, y a los que están por primera vez, a todos os deseamos que sea un gran aniversario y ya sabéis que nos gustaría poder abrazaros a todos” 

Este verano, Lío Ibiza presenta un nuevo espectáculo, “Heaven & Hell”, que, representará el cielo e infierno, una mezcla de belleza y provocación, lo sensual y lo tentador, la cordura y la locura, todo en una noche y como siempre con una puesta en escena impecable y, por supuesto, mucha diversión. 

Como parte de la cuidadosa expansión del Grupo Pacha, el crecimiento de la marca Lío comenzará con el aterrizaje en Mykonos, que se ubicará en el casco antiguo de la ciudad y llevará a la isla griega la energía y la diversión de Ibiza. 

Siguiendo la expansión, Lío volverá en breve y de forma permanente a Londres, al club nocturno Café de Paris, abierto en 1924 y por donde han actuado desde Frank Sinatra a Marlene Dietrich o George Michael

El CEO del Grupo Pacha, Nick McCabe, comenta: “Este verano celebramos el décimo aniversario de Lío Ibiza y después de un momento difícil, estamos listos para sorprender y deleitar a nuestros clientes como nunca. Además, no cabe duda, de que la diversión y la hospitalidad corre por nuestra sangre, así que estamos entusiasmados por poder llevar esta experiencia única más allá de Ibiza y a nuevas audiencias” 

A las futuras inauguraciones de Lío, le sigue la apertura en breve de Casa Pacha Formentera, un nuevo hotel boutique de lujo en la isla hermana de Ibiza, y el nuevo Destino Pacha Mykonos, el primer hotel de la marca fuera de España.

 

 

Grupo Pacha es un holding internacional que opera en los sectores de la música, ocio, entretenimiento, hostelería, fragancias y moda, entre otros, con una gran presencia internacional a través de sus marcas: Pacha Ibiza (Nightclub), Lío Ibiza y Lio MykonosDestino Pacha Ibiza y Destino Pacha MykonosCasa Pacha Formentera y Hotel Pacha. Un grupo empresarial caracterizado por exportar el estilo de vida ibicenco a todo el mundo, un estilo de vida desenfadado, divertido, sofisticado y comprometido con el medio ambiente y la gente de la isla.   

LIO 1.jpg