8 escenarios organizados por COCOON, MOON HARBOUR, BLAKKSHEEP, EATING PEOPLE, SOUNDITY, PARADIES y más ...

nmnmgkfbhabpfjkb.jpg

LifeLive Festival II - Experiencia de transmisión interactiva ...

con Bebetta, Dana Ruh, Klaudia Gawlas, Matthias Tanzmann y muchos más en 8 escenarios.

Tras un exitoso debut, el segundo festival digital interactivo seguirá adelante. Sí, volvemos a la realidad. La startup berlinesa LifeLive.io prepara el próximo festival de streaming interactivo con escenarios a cargo de Cocoon, Moon Harbour, Blakk Sheep, Eating People y otros. Todos los beneficios del festival se distribuirán íntegramente entre los sellos y artistas participantes.

El nuevo concepto crea una experiencia de streaming en directo completamente nueva: Los visitantes pueden alternar entre los distintos escenarios, interactuar y chatear en directo con cada uno de ellos, es decir, ver y hablar con los demás.

El primer festival, con actuaciones como Andhim, Oliver Koletzki, Super Flu, Oliver Huntemann, Pretty Pink, Monkey Safari y muchos más, ya recibió una respuesta enormemente positiva. La expectación por la segunda edición del festival, que de nuevo podrá transmitirse en directo en todo el mundo, es aún mayor.

Una fantástica oportunidad para participar desde casa en un festival con un cartel internacional y festejar junto a otros. La segunda edición del festival será el 17 de abril y presentará 8 escenarios paralelos con actuaciones como Bebetta, Black Circle, CIOZ, Dan Drastic, Dana Ruh, Daniele Di Martino, Dorian Paic, Emanuel Satie, Florian Meindl, Indira Paganotto, Klaudia Gawlas, Matthias Tanzmann, Sven Tasnadi y muchos más.

Pero la interactividad no sólo la ofrece el intercambio directo entre usuarios a través del vídeo, sino también otras herramientas por descubrir, como un "Drink Taxi", que por el momento en Berlín permite entregar bebidas especiales a domicilio durante el festival. 

La experiencia digital interactiva del festival y el club se fusiona con elementos de la realidad analógica: celebrar, disfrutar de la música e intercambiar ideas desde casa y, sin embargo, junto a otros miles de ravers. El festival puede verse en exclusiva en la plataforma de streaming lifelive.io.

 

Matthias Tanzmann by Marie Staggat-4349.