Lee Burridge  & Lost Desert - Les Voyeurs De La Nuit EP

ADID_EP_086_Cover.jpg

Global House Icon Lee Burridge 

Teams Up With Lost Desert on Melodic All Day I Dream EP, 

Les Voyeurs De La Nuit 

 

OUT JULY 15TH, 2022

ADID_EP_086_Cover.jpg

Hay pocos administradores de confianza tan confiables como el ícono global del house Lee Buriddge, quien lideró y forjó su propio movimiento detrás de la extravagante etiqueta y serie de eventos, All Day I Dream. Concebido detrás de las fiestas en azoteas de Brooklyn que han migrado a serenos lugares urbanos y naturales de todo el mundo, la existencia del género del 'house orgánica' está completamente entrelazada con Lee y su huella.

 

Para su último lanzamiento, Burridge se asoció con su colaborador de toda la vida Lost Desert para un EP de 4 pistas lleno de ritmo, titulado Les Voyeurs De La Nuit, que se lanzará el 15 de julio en All Day I Dream. Aquí los fanáticos encuentran a los productores reconjurando su afición por cautivar las pistas de baile de todo el mundo, agregando más entusiasmo por las icónicas paradas del ADID World Tour de los productores este verano.

 

Como se mencionó, el empresario de estudio belga Lost Desert es un excolaborador de Lee Burridge: los dos lanzaron su álbum colaborativo debut, Melt, en julio de 2021. 

 

Después de 10 años de producir cientos de icónicas fiestas de baile de día a noche en 40 ciudades de todo el mundo, Lee Burridge y el equipo de ADID lanzaron recientemente su primer festival (del 12 al 15 de mayo). El All Day I Dream Festival debutó en el entorno idílico del Woodward Reservoir de California en Oakdale, California, para ofrecer la primera escapada de campamento de fin de semana para la etiqueta.