f9879dd2-382f-481e-bc51-a3f6681e20af.jpg

 KOKO España celebra su segundo aniversario con Rafa Barrios

Alex Abreu, Nelson Fernández, Jose Fajardo y Vitrie Vitoli completan el cartel de esta cita tan especial. 

 

Además, la sesión semanal ha adelantado que en las próximas semanas contará con la visita de Yaya.  

 

KOKO Spain, la sesión electrónica que cada domingo se ocupa de traer a los mejores artistas internacionales a la capital, está de enhorabuena. Y es que este mes de julio  cumple dos años. Una efeméride que merece una  celebración  a la altura.  

La fecha escogida para el desarrollo de esta cita tan significativa ha sido el próximo  domingo 19 de julio  y la localizacion,  Nazca. En cuanto al line-up el artista principal será  Rafael Barrios. El Dj y productor sevillano es uno de los artistas electrónicos nacionales con mayor presencia internacional. Ver su nombre en line-up de todo el mundo es más que habitual del mismo modo que lo es ver sus producciones editadas por sellos como Intec Digital, Tronic, Stereo Productions, Suara, KD Music, Liebe Detail o Toolroom. Además, Rafa Barrios es también A&R de Codificaciones Ibéricas.  Alex Abreu, Nelson Fernández, José Fajardo y Vitrie Vitoli  completan el  póngase en fila  de este evento especial.   

Aquí no acaban las buenas noticias de KOKO España. La icónica sesión semanal ha dado a conocer a otro  de los  invitados  de sus  próximas citas. El proximo  26 de julio  recibir un  Yaya, prolífico artista italiano de raíces africanas que ha conquistado escenas de todo el mundo gracias a su estilo único. Un sonido en el que si bien la percusión y el ritmo tienen un papel protagonista no faltan los contrastes de estilos y estructuras. Desolat, Cadenza Lab, Get Physical o Be As One son algunos de los sellos que han editado sus trabajos, además del suyo propio: Tamango Records. 

KOKO España  pusieron  próximamente  más información sobre el resto de fechas y artistas invitados de la temporada.

 

Para la celebración de los eventos se han implementado todas las  medidas higienico-sanitarias y de seguridad  demandadas por las autoridades competentes. Entre ellas por supuesto figura la  reducción de aforo.  

Puedes hacerte con tu  entrada  para la celebración del aniversario de  KOKO España con Rafa Barrios  aquí

c7754e70-bd8a-4367-bb58-9c3b5918689c.jpg