Kaiserdisco

kaiserdisco 3.jpg

Nos complace anunciarles que Kaiserdisco, 

autoridad mundial en el groove, formarán parte de nuestra familia el 2º Viernes de cada mes a la 01.00 CET

Frederic Berger y Patrick Buck han tocado en los clubes adecuados, han remezclado los tracks que importan, han puesto sus nombres en negrita en las carpas de los festivales, han mantenido la más alta calidad a través de un esfuerzo honesto y han hecho del nombre Kaiserdisco una autoridad mundial como guías gurús del groove.

Un caso de grandes mentes que piensan de la misma manera después de unir (y mantener) sus propias carreras - Berger como parte de Nudisco, Buck haciendo malabarismos con una gran cantidad de otros proyectos - su debut "In No One's Shadow" estableció el manifiesto de Kaiserdisco y la capacidad que éste tenía para inclinar las pistas de baile suave, mínima, tribal, enérgica y progresivamente a su favor. Con la confianza de que el título se escapa por cada aguja y botón de juego, el dúo de Hamburgo ha envuelto la pista de baile de su propia manera desde que unieron sus fuerzas en 2008. Sus métodos se reducen en parte a ser "muy cuidadosos con las decisiones", y a transmitir los frutos de una telepatía en la que admiten que "nunca han tenido un desacuerdo".

Con su invitación casi de negocios, la continuación de "Meet Me on the Floor’ requería un poco más de introducción pero ofrecía una clase que nunca se encuentra si no se hace con esmero y con cuidado, con un poco de dureza y una tranquila determinación cuando se requiere y sutiles variaciones . Una vez que un floreciente programa de remezclas comenzó a tomar ritmo, se impulsaron los ritmos de Robyn, Nicole Moudaber, Extrawelt y Sébastien Léger, culminando con el  Retouched’ 12 con Steve Lawler, Booka Shade y Marc Romboy.


Bendecir los sellos de Drumcode, Suara, Snatch y Get Physical significó la presentación de su propia KD Music, siempre un objetivo a largo plazo para la pareja, fue un efecto de repercusión natural. 
 

Después de lo que ha sido un hito en la era Kaiserdisco celebrando 50 lanzamientos de KD Music este año, su nuevo bebé KD Raw está preparado para llegar al corazón de la pista de baile aún más rápido, comenzando de forma arrolladora con el EP 'Three Lions'/'Fifth Element'. "El concepto importante detrás de Kaiserdisco es hacer que la gente baile... ¡es nuestro principal objetivo estimular a la gente!"

https://soundcloud.com/kaiserdisco

IBIZA BPM RADIO
IBIZA BPM TV
IBIZA BPM SHOP
IBIZA BPM SHOW CASE
logo-branco.png

2019 - Copyright Ibiza Enjoy Group. Todos los derechos reservados.