ELL061 PACKSHOT.jpg

Josh Guiño -  Feel (incluido el remix de DJ Seinfeld)

Josh Wink se une a Ellum Audio para un nuevo sencillo estelar respaldado con un remix de DJ Seinfeld.

Josh Wink necesita poca presentación para los fanáticos, o incluso para los oyentes ocasionales de música dance. El DJ y productor estadounidense ha sido una de las figuras más duraderas de la escena con un catálogo de música en sellos como R&S, Strictly Rhythm, Nervous, Pokerflat,

M-Nus y, por supuesto, su propio sello Ovum Recordings de larga data.

 

Como DJ, ha viajado por todo el mundo desde mediados de los noventa, encabezando festivales y clubes donde quiera que vaya. Lo que nunca ha hecho en sus casi 30 años de carrera es perder el contacto con las raíces de la música dance underground, algo que demuestra una vez más aquí con un destacado nuevo sencillo para el sello de Maceo Plex.

Como dice Josh, "Eric y yo nos conocemos desde los años 90, cuando llegué a ser DJ en Houston, Texas, y ahora, muchos años después, estoy emocionado de que mi música se publique en su poderoso sello Ellum, incluido un gran remix de Dj Sienfield”.

'Feel' es el clásico de Josh Wink, cerca de ocho minutos de asombro espacial e hipnótico en la pista de baile alimentado por percusión sincopada y bajo arpegiado que aumenta la tensión antes de que una voz espaciosa y meditativa tome las riendas. Atemporal y sincero, esta es una joya de la leyenda de Filadelfia.

Las tareas de remezcla recaen en el DJ sueco Seinfeld, el pionero del house de baja fidelidad y el jefe del sello Young Ethics que corta las cosas con una línea de bajo distorsionada, efectos especiales extraños y líneas de sintetizador danzantes para traer una alternativa brillante a la mesa.

'Feel' de Josh Wink está disponible en Ellum Audio digitalmente el 29 de mayo y en vinilo el 19 de junio.

 

 

 

Lista de canciones:

  1. Sentir

  2. Siente (remezcla de DJ Seinfeld)

www.facebook.com/ellumaudio www.facebook.com/JoshWinkOfficial