Capriati fue apuñalado el 8 de enero de 2021 por su propio padre durante una discusión

Capriati fue apuñalado el 8 de enero de 2021 por su propio padre durante una discusión. Sufrió graves heridas en el pecho y se encuentra  en condiciones críticas.

Joseph Capriati es un productor de música electrónica y DJ italiano. Creció en la ciudad de Caserta, en el sur de Italia. 

 

Aunque Capriati ha acumulado una extensa y consumada discografía, no hay duda de que es primero DJ y segundo productor. Capriati fue el primero en trabajar en los platos con sólo 11 años, y pronto comenzó su viaje tras los pasos de los pioneros del techno de Nápoles como Marco Carola y Rino Cerrone. Aprendió su oficio mientras absorbía las influencias de los primeros pioneros del House como Masters at Work, Todd Terry, David Morales, Danny Tenaglia, François K y Tedd Patterson, y luego publicó sus propias producciones (incluyendo el clásico "C'est La Vie') en los sellos locales Globox Records y Analytic Trail. Para 2007, estaba dando su primer concierto de alto perfil a miles de adoradores, fans de su ciudad natal y sólo un año después para Awakenings.

Uno de los muchos hitos importantes en la historia de Capriati es una legendaria residencia en las fiestas de Music On de Marco Carola a partir de 2012, donde Joseph giró por primera vez sus memorables sets a los fieles de la sala principal de Amnesia. Su continua presencia en Ibiza también lo ha visto tocar en las fiestas de inauguración y clausura de Amnesia y en los principales espacios del DC10

 

Los eventos mundiales de Drumcode con Adam Beyer han sido durante mucho tiempo fechas notables en su calendario, como también lo han sido los sets consecutivos con gente como Beyer, Carola, Tenaglia, Dave Clarke, Dubfire, Jamie Jones y Carl Cox, las giras por los Estados Unidos de costa a costa, Boiler Room con Richie Hawtin y un agotado show maratónico de 12 horas en el club Metropolis de su ciudad natal con capacidad para 7000 personas. 

 

Este concepto eventualmente llevó a su propia marca de eventos llamada 100% JC. Ve lugares como Paradiso (Amsterdam), Trade (Miami) y muchos más, transformados en la idea de Joseph de la fiesta perfecta, con él tocando toda la noche. Sin embargo, quizás la expresión más concreta que un DJ puede hacer es con un CD de mezclas comercialmente lanzado, especialmente para Fabric (Londres).

 

Capriati mezcló su 80ª edición en 2015, con la aclamación universal de los críticos y los aficionados. Como un artista muy versátil que siente el poder de cada ritmo, no es de extrañar que Capriati se haya destacado con una visión tan completa de 360°.
 

Capriati sigue siendo uno de los artistas más demandados, respetados y excitantes de la música de baile.

 

Desde IBR te deseamos que te recuperes rápido. Te necesitamos !!!