cover.jpg
Joeski_1.jpg
Joeski - 20 Years of Maya Lanzado el 29 de noviembre de 2019 en Maya Recordings

El jefe de Maya Recordings, Joeski, celebra veinte años del sello con su álbum debut​ 20 Años de Maya

Alcanzando el hito destacado de veinte años de lanzamiento de música, Maya Recordings encabeza y aficionado a la música house, Joeski, presenta su álbum debut.​ 20 Años de Maya​ ,​ una impresionante colección de trabajo que captura el espíritu dinámico de la reverenciada etiqueta.

La trayectoria de Joeski se remonta a 1991, cuando irrumpió en la escena musical de Nueva York como miembro fundador del colectivo de DJ The Chocolate Factory. Desde entonces, ha deleitado a multitudes de todo el mundo y se ha establecido como uno de los DJ, remezcladores y productores más solicitados. En 2001, Joeski lanzó Maya Recordings, con un catálogo de lanzamientos que impulsó al sello a la vanguardia de la escena musical house mundial. Ahora en su vigésimo año, su sello Maya continúa con una producción constante de material de calidad que permanece como elemento fijo en las listas de éxitos de tecnología y deep house de Beatport y Traxsource, mientras son interpretados por leyendas como Carl Cox y John Digweed. Actualmente en su tercera década como una de las estrellas más buscadas de la música house, continúa este impulso con un álbum debut que demuestra plenamente su talento, experiencia e influencias.

"Para conmemorar los 20 años del sello, sentí que era apropiado contar una historia completa y lanzar mi primer álbum. La inspiración comenzó durante una gira en Punta Cana, República Dominicana, cuando colaboré con músicos locales para crear la primera pista de el álbum. A partir de ahí, el resto se desarrolló en mi estudio en Nueva York, NY, donde a menudo me pierdo durante más de 12 horas al día. Después de 22 años de lanzar más de 1000 discos, estoy extremadamente emocionado por este esfuerzo".​ joeski

La historia comienza con​ Carrión feat Mikeall García​ , un ritmo bien compuesto de maracas y bongos se combina con suaves elementos de guitarra y cuerdas, mientras que la encantadora voz de Mikeall García construye una atmósfera llena de humo.​ African Sunrise pinta una imagen mágica a medida que los sonidos de la cascada, el canto de los pájaros matutinos y la melodía zumbante se unen, elevándose lentamente y desarrollándose en una pista que crece con calidez.​ En el futuro​ intensifica la energía, pasando de la selva tropical a la pista de baile. La inspiración flamenca se abre paso​ Soledad,​ la guitarra se mezcla con el pisoteo de los pies y la voz que capturan el romance y la madurez.

Los tambores cargados de electricidad y una línea de bajo impresionante están a la cabeza de​ Esclavo de tu amor​ , las palabras sensuales y la intensidad ácida se acumulan antes de lanzarse a un monstruo tech-house. Bajando el pedal, Joeski pasa de su pieza anterior del amanecer a​ Puesta de sol en Uganda​ , el color naranja intenso se forma cuando el piano encantador se entrelaza con llamadas tribales en un tónico para la mente.​ Dub ojos f​ Incluye una electrónica fantasmagórica que resuena con delicadas voces y bongos, como un paseo por las luces de una ciudad en la noche. Sobre​ mi violonchelo,​​ El bajo retumbante se abre antes de la introducción de un violonchelo inquietante y profundo que cuenta una historia de tiempos pasados.

La afición de Joeski por el ritmo se muestra de nuevo en​ tribu de amor,​ Los patrones de buggy y remolinos se convierten en una flauta silbante juguetona a medida que diferentes gritos se llaman unos a otros, la intensidad se reduce antes de finalmente elevarse nuevamente a un frenesí. Teclas flotantes de trance bañan el sonido deep house de​ Amor sin juicio,​ lleno de alma e hipnotismo en una composición relajante.​ Cierra los ojos yo​ Es una meditación gélida y downtempo que invita al oyente a transportarse a otro mundo, en el que toma plena conciencia de sus sentidos. final del álbum​ Estoy feliz (en mezcla ácida) e​ nds de una manera sumamente positiva, las cuerdas disco funky, los cuernos y el bajo infeccioso aumentan cada vez más, antes de que las voces entusiastas cierren en un crescendo escalofriante.

En el mundo de la música dance en constante evolución, donde las tendencias van y vienen, Joeski se ha mantenido en la cima de la industria, manteniéndose fiel a los valores originales que aprendió tocando frente a multitudes en Limelight, Tunnel, Paladium, Nasa y en su primera residencia, las fiestas “Together” en el mítico Roxy de Nueva York. Desde 2001, Maya Recordings ha ido viento en popa y sus lanzamientos se han escuchado en pistas de baile desde Nueva York hasta Ibiza y más allá. Junto con el sello, Joeski también ha producido para sellos de creación de gusto muy respetados como Crosstown Rebels, Defected, Desolat y Poker Flat. Este verano, Joeski ha vuelto a ser un elemento fijo en el circuito de la gira mundial con actuaciones en Estados Unidos, Inglaterra, Australia e Indonesia. Impulsado por su genuino amor por la música, sin duda, tras el lanzamiento de este álbum, Joeski continuará evolucionando tanto detrás de los platos como en el estudio, cautivando a las nuevas generaciones de asistentes a los clubes y manteniendo su lugar como uno de los talentos más perdurables de la música dance. .

LISTA DE PISTAS

1 Carrión feat Mikeall García

2 amanecer africano
3 Hacia el futuro
4 soledad

5 Esclavo de tu amor hazaña Rachel

6 Atardecer en Uganda (Mezcla Espiritual)

7 ojos doblados
8 Mi violonchelo

9 Love Tribe (Sunrise Mix)

10 Amor sin juicio

11 Cierra los ojos
12 Soy feliz (en mezcla ácida)

soundcloud.com/djjoeski​ |​ facebook.com/djjoeskimusic​ |​ instagram.com/djjoeski soundcloud.com/mayarecordings​ |​ facebook.com/MayaRecordings