Logo Lio.png

Lío Ibiza

irrumpe en Las Vegas

con la adquisición exclusiva del

Mayfair Supper Club

del Bellagio en Octubre 

El icónico cabaret ibicenco debuta en Estados Unidos con dos semanas de espectáculo 

Ibiza (4 de junio de 2021) - El cabaret más exclusivo de Ibiza hará su primera aparición en los Estados Unidos cuando Lio, del Grupo Pacha, se haga cargo de The Mayfair Supper Club, el famoso restaurante y destino de entretenimiento del Bellagio. El local, situado junto a la fuente, será el escenario en el que se fusionen los mundos de Las Vegas e Ibiza para un compromiso especial de dos semanas este mes de Octubre en el que se combinarán el glamour, la picardía y las impresionantes actuaciones de alto nivel. 

 

En Lio, los invitados cenarán y bailarán, formando parte de una velada sensorial creada para esta edición limitada en el Bellagio, con las icónicas fuentes como telón de fondo único para el legendario cabaret ibicenco. 

 

Lío Las Vegas. Espere lo inesperado. Cordura con un poco de locura, provocación, elegancia y belleza.  

 

El Grupo Pacha es un holding internacional que opera en los sectores de la música, el ocio, el entretenimiento, la hostelería, las fragancias y la moda, entre otros, con una gran presencia internacional a través de sus marcas: Pacha Ibiza (Night club), Lío Ibiza y Mykonos, Destino Pacha Resort Ibiza y Mykonos, El Pacha Hotel y Casa Pacha Formentera. Un grupo empresarial caracterizado por exportar el estilo de vida ibicenco a todo el mundo, un estilo de vida despreocupado, divertido, sofisticado y comprometido con el medio ambiente y la gente de la isla.   

 

Bellagio: Inspirado en los bellos pueblos de Europa, el Bellagio Resort & Casino, de cinco diamantes de la AAA, se asoma a un lago de 8 ½ acres de color azul mediterráneo en el que las fuentes interpretan un magnífico ballet acuático. Una cena galardonada, una galería de arte de categoría mundial, el exquisito Conservatorio y Jardín Botánico, el impresionante espectáculo "O" del Cirque du Soleil, un suntuoso spa y salón de belleza y exclusivas tiendas de lujo se unen para componer la sinfonía que es Bellagio. Bellagio está gestionado por MGM Resorts International (NYSE: MGM).

 

Para más información y reservas, visite bellagio.com, llame gratis al (888) 987-6667 o búsquenos en Facebook y Twitter. 

Lío_Show_1.jpg