SVT268_odyssee_3000_aaaron-auel.jpg
imperio oculto -  Odisea

1. Odisea
2. Paladio
3. Vega
4. Renacimiento

El año es 2091 y la humanidad ha sido tomada por robots con ojos láser: esta es la banda sonora. Techy, glitchy, futurista: respira hondo mientras 'Odyssee' te lleva en un viaje de magia sónica de alta tecnología. 

Asegúrate de usar zapatos cómodos para este clásico futurista de la pista de baile. 'Palladion' se quita el sombrero y mira por encima de sus gafas de sol, seduciéndote con una voz espeluznante mientras te lanza a un viaje lleno de trance a través del cosmos. 

Las máquinas se lo pasan bien en este cargador neo-trance. Lo que tenemos aquí es un poco de abofetearte como un pez mojado psicodélico. Gracias, 'Vega', no te preocupes si lo hacemos. 

Esta pista neoclásica toma elementos clásicos del techno con un guiño al futuro: 'Renacimiento' cierra la brecha entre la Edad Media y la modernidad. Si no has escuchado esta canción antes, ¿dónde has estado delirando?

Espalda con espalda, de frente a frente y de lado a lado: el EP épico 'Odyssee' de Hidden Empire es música que los dioses podrían haber delirado. Mantén este bajo tu manga para esas noches que se convierten en mañanas.

Stil Vor Talent.jpg