41034352_2070917059587805_6384183480632213504_n.jpg

HERNÁNDEZ - REMEDIO EP 

41034352_2070917059587805_6384183480632213504_n.jpg

El ingeniero de sonido, DJ y productor Hermanez está en constante evolución, siempre buscando nuevos objetivos y retos para experimentar con lenguajes poco comunes e innovadores a través de la música. Para su última oferta imaginativa, el artista afincado en Bélgica se asocia con el sello All Day I Dream, igualmente caprichoso, para enviar a los oyentes a unos ritmos sublimes a través del EP Remedio.

El proyecto se embarca en un plácido viaje con "Alavanca", un tema intencionadamente introspectivo con una percusión suave y vastos paisajes sonoros. Esta atmósfera respirable ofrece melodías curativas y otros elementos sonoros que se prestan a la idea de que uno puede experimentar un viaje a través de la sugerencia sónica. "Tale of the Unexpected" vuelve a dirigir el proyecto hacia una dirección más contundente y atenta. 

Los sintetizadores se elevan lentamente a lo largo de los primeros minutos, antes de pasar al primer plano con efectos de arpa retorcidos y sinuosos. "Areia" es aún más animado, con una percusión que conduce al oyente hacia profundas progresiones que se extienden hacia un melodioso arreglo basado en teclas. "Wutaf" cierra el EP con una conclusión desenfadada que recuerda a los fans la alegre sensación de bienestar que se experimenta en este universo All Day I Dream.

Hermanez tiene un estilo único que transmite pasión y adrenalina, sueños y emociones.
Su género ha evolucionado con los años y en los últimos años ha vuelto a la música más melódica y al house orgánico. Hermanez se asocia sobre todo con sus producciones de tech house con un toque tribal y groove, que siguen encontrando el favor de los grandes y buenos como John Digweed, Hernán Cattaneo, Guy J, Lee Burridge. El año 2020 ha añadido varios trabajos exitosos a la discografía de Hermanez que merecen especial atención. Hermanez encuentra constantemente el apoyo de los mejores sellos y se publica en All Day I Dream, Lost & Found, Shanti Radio Moscow, TrybesOf, Akbal, Magician on a duty, Hoomidaas, Souksonic, Edge, Sag & Tre.

Muchas grandes salas de todo el mundo se alegran de verle en sus eventos: estuvo en Tomorrowland (Bélgica), Womb (Tokio), Thuishaven Lost&Found (Ámsterdam), Es Vedra (Buenos Aires), Deep in the palace (Rumanía), Bessonizza (Moscú), por nombrar algunas.

Su pasión por crear un nuevo sonido y encontrar soluciones no estándar evolucionó hacia la masterización y la mezcla, ayudando a los artistas con la producción de sonido. Hermanez está llamado a seguir siendo uno de los talentos más interesantes del género en 2022. Se mantiene centrado, ambicioso y humilde en su viaje por la música, y busca demostrar por qué es un nombre a tener en cuenta en la próxima generación de artistas electrónicos. 

All Day I Dream está celebrando actualmente su décimo aniversario de eventos y comisariado. El espíritu del sello siempre ha surgido del amor, la libertad, la creatividad y la belleza, y ha sido pionero en un estilo de música house caprichoso y melódico que ha tenido un gran impacto en toda la música de baile. Desde entonces, el house melódico y orgánico se han convertido en géneros propios en Beatport, y muchos otros sellos han seguido su ejemplo en el plano sonoro. 

All Day I Dream, que reúne a artistas de ideas afines que hacen y tocan una música magnífica, así como a una hermosa comunidad de soñadores, ha liderado el camino que muchos otros siguen.


Ahora, el ilustre conjunto está llamando a aquellos que buscan un nuevo tipo de experiencia, y su primer evento de acampada. Del 12 al 15 de mayo de 2022, All Day I Dream se apoderará de las exuberantes orillas del embalse californiano de Woodward, en Oakdale, California, con cuatro días y tres noches de sets de DJ, música en directo, yoga y mucho más. En febrero, el All Day I Dream Festival anunció su cartel inaugural con Lee Burridge junto a Little Dragon, Poolside, Ry X, Cubicolor, GHEIST, Guy Gerber, Jan Blomqvist, Matthew Dekay, Öona Dahl, Sébastien Léger, YokoO, Gorje Hewek, Tim Green, Roy Rosenfeld, Facundo Mohrr y Lost Desert, entre otros.