image (21).png
Melvo Bautista
 
regalos  
 
Programa de radio GLITTERBOX 
Todos los martes a las 22:00 CET

Glitterbox Radio el  fenómeno de la vida nocturna.

Ser DJ y seleccionar está en la sangre de Melvo Baptiste . Nacido en una familia de bailarines, coleccionistas de discos y entusiastas de la música, su educación musical fue una estricta dieta de soul, rare groove, funk y disco. Inspirado por visitar a su tío, el programa de la BBC Radio London de los domingos por la noche de Norman Jays, Melvo aprendió a pinchar de forma orgánica y se encontró aprovechando la vocación familiar. Cuando el fundador de Kiss FM, Gordon Mac, regresó a la radio para crear la nueva estación Mi-Soul, Melvo fue uno de los primeros en inscribirse en su propio programa semanal y ha estado presentando los sábados por la mañana desde 2012.

 

En 2017, fue invitado a presentar el floreciente programa de radio Glitterbox , originalmente un programa en línea que ahora se distribuye en más de 40 estaciones en todo el mundo y frecuenta regularmente el lugar número 1 de iTunes Reino Unido para podcasts. Al convertirse en la 'voz' de Glitterbox, entrevistando a personas como Jocelyn Brown, Jazzy Jeff y David Morales para el programa, Melvo ha sido fundamental para llevar Glitterbox de Defected Record al siguiente nivel; también tocando en espectáculos con entradas agotadas para la marca y actuando como A&R para el sello.

 

Habitual de los eventos de Southport Weekender, ha tocado en festivales internacionales como Suncébeat, Defected Croatia y Lovebox (para Mixmag). Melvo también toca localmente todas las semanas en algunos de los clubes y lugares más lujosos de Londres. Siguiendo a su tío Norman Jay MBE, el conocimiento orgánico y la pasión de Melvo por el ritmo raro, el soul y la música disco de la era dorada, así como por el house clásico, el house conmovedor contemporáneo y el nu-disco lo convierten en el seleccionador definitivo para pasar un buen rato.

 

Comúnmente conocido por sus sets de DJ de ritmo dinámico y alta energía que lo llevan a través de un viaje musical completo y disfruta de seguidores leales en su programa de radio de los lunes por la noche en Londres, seleccionando música de todo el mundo, nueva y antigua, explorando todos los géneros.

image (22).png

Conceptualizado en 2014 por el jefe de Defected , Simon Dunmore . Desde entonces, Glitterbox ha generado una atmósfera de fiesta inclusiva y edificante diseñada para unir a todas las edades, tendencias y estilos de vida en la pista de baile. Las fiestas Glitterbox reúnen a los DJ más respetados del mundo junto a talentos emergentes para una banda sonora que muestra la música dance en su forma más pura.

 

Los eventos de Glitterbox , que mueven la mente, el cuerpo y el alma, reúnen a bailarines, feroces artistas, drag queens y música para crear momentos verdaderamente inolvidables en las pistas de baile de todo el mundo. La discoteca del siglo XXI es reconocida por los amantes de la música más exigentes en todas partes, desde Ibiza hasta Nueva York , y se especializa en la música disco de la época dorada, el soulful house contemporáneo y los himnos de la pista de baile.

 

Mientras tanto, el sello Glitterbox lanza música de artistas como Mousse T., Purple Disco Machine, Folamour, Debbie Jacobs, The Shapeshifters y muchos más.

 

Las compilaciones y el programa de radio que lo acompañan destilan la energía única y contagiosa de Glitterbox, profundizando en la historia de la música dance y los mejores sonidos nuevos. Verdaderamente una fuerza a tener en cuenta en la cultura de la vida nocturna mundial.