GPMCD233.jpg
13235703_10153759560368337_4864430210193
Varios artistas -  Las palabras no son fáciles vol. 7

Get Physical Music se enorgullece de presentar la séptima edición de su amado '​ El álbum Words Don't Come Easy'. Además de los sencillos teaser de Zosia y Cook Strummer, todas las pistas son nuevas y exclusivas y realmente dejan una impresión emocional duradera.

Get Physical lanzó la serie 'Words Don't Come Easy' en 2014 para dar voz a las gemas musicales dirigidas por la voz que estaban llegando al sello. Ha habido 6 capítulos anteriores ahora, cada uno basado en el anterior, con una colección en expansión de canciones electrónicas sinceras.

Es el magnífico 'Rising' de Cook Strummer el que comienza con un estilo house adecuadamente profundo y encantador. Luego, Yola mantiene las cosas perfectamente horizontales con un ritmo ondulante que está adornado con acordes de piano quejumbrosos, guitarras acústicas y palabras habladas reflexivas.

Madota y Sarïta enlazan a la perfección en 'Elegy', que está impulsada por un bucle de guitarra acústica exuberante y voces tiernas y susurradas. Las vibraciones acogedoras e íntimas continúan a través de 'Paralellas' de Érica & Pinaud, con sus tambores perezosos y de patas largas y sus coloridos acordes al atardecer que envían escalofríos por la columna vertebral. Es el sencillo 'Honey' de ZOSIA y Ana Shanti que luego se superpone en charcos ondulantes de hang drum y chasquidos de dedos para hundirte aún más en un ensueño dichoso, y 'Secondary Thoughts' de Felix Raphael son siete minutos magníficamente sensibles de deep house espacioso que tiene voces sinceras, teclas centelleantes y tambores suaves y tiernos.

La excelente 'Fly' (Versión Electrónica) de SET ofrece ritmos descompuestos que tienen exquisitas vibraciones baleares en los acordes cálidos y las teclas brillantes, y por último, Deleted Soul ofrece 'Little Havana', una pista de ensueño y doblada de amplios espacios abiertos que tiene un bajo suave y un canto relajante, todo lo cual pone fin a esta colección tan mágica.

Esta es una compilación seria, emotiva y con clase de ritmos musicales nocturnos.

 

Lista de canciones:

01 Cook Strummer - En ascenso
02 Yola - Khulu
03 Madota, Sarita - Elegía
04 Érica & Pinaud - Paralelas
05 ZOSIA, Ana Shanti - Miel
06 Felix Raphael - Pensamientos secundarios 07 SET - Fly (Versión electrónica)

08 Alma Eliminada - Pequeña Habana