LOGO IMS.png

IMS IBIZA SUMMIT 2022 PRIMER DIA

JAMESACHAP IMS 2022-31.jpg

DÍA 1 – MIÉRCOLES 27 DE ABRIL


Los destacados del primer día del IMS incluyen la presentación del IMS Business Report 2022, presentado por David Boyle (IMS/ Estrategias de Audiencia; autor del IMS Business Report; UK). Se trata del análisis oficial del IMS con datos de los principales líderes del sector así como las cifras del valor de la industria de la música electrónica. Además, Robb McDaniels (CEO Beatport; UK/ USA) ofrecerá una charla sobre el despertar del sector y cómo este se prepara de nuevo tras la crisis vivida como consecuencia de la pandemia.

 

DROP 7 SECOND PART YOUTUBE PETE TONG -25.jpg

Habrá una entrevista con Nastia (Artista; Nechto; Ucrania): ‘Unidos por Ucrania’, donde se hablará de los efectos del conflicto bélico y cómo la comunidad de la música electrónica se puede movilizar y ayudar. Por otra parte, Ole Obermann de Tik Tok (Tik Tok; Jefe Internacional de Música; UK) tratará el liderazgo de éxito profesional de la plataforma mientras que se desvelará el informe de la Fundación Jaguar y Sony Music UK Social Justice Fund sobre el ‘Equilibrio de Género en la Música Electrónica de Reino Unido’ y tendremos el honor de ofrecer una entrevista con Lyor Coher, Jefe Internacional de Música de YouTube & Google, conversando con Pete Tong sobre la progresión de la monetización de la música, su distribución y su visualización.

 

Además, el programa del primer día del IMS incluye una completa agenda en IMS College, impulsados por Beatport, Microsoft Surface y Point Black Music School. El programa de bienestar y salud The Art of Areté en la Villa Areté y un listado de eventos que incluyen los Networking Drinks presentados por Ultra Records. El colofón de la primera jornada será la Cena de Leyendas en honor a Simon Dunmore de Defected y la apertura oficial de IMS en Lio con Nora En Pure.

JAMESACHAP IMS 2022-18.jpg

DÍA 2 – JUEVES 28 DE ABRIL


La segunda jornada del IMS es el día dedicado a los asuntos digitales relacionados con ‘Pixelynx Presenta el Futuro de la Música: WEB3 y Metaverso’, acompañado por una introducción y visión general del experto en la visionaria web3 y metaverso, Inder Phull.

 

El día abarcará la introducción de innovadoras compañías tecnológicas como PixelynxRCRDSHPAlmaMiles o The Sandbox, un juego 3D que usa la blockchain, EQ ExchangeVoltaEmanateAudius, Sensorium o Zora y explicaciones sobre los términos que inundan este universo digital como Tokens, Inversiones, Gaming o DAOs junto a una mirada sobre la legalidad y la seguridad de la mano de la firma Reed Smith.

 

Además, podremos disfrutar de la proyección de la película ‘Off the Record’, sobre el ascenso del techno a través de los ojos y oídos del gran DJ y músico Laurent Garnier en sus más de 30 años de carrera.

 

También celebraremos los diez años de vida de AFEM, la Asociación de la Música Electrónica, conociendo a su equipo con la presencia de Aslice (Fundador/ Artista; USA) con la charla ‘Ecualizando la Disparidad entre DJs y Productores’; IMS College presentará ‘Más allá de los Jpegs’, un taller para diseñar tokens no fungibles (NFT) en el campo de la nueva música y por si fuera poco, Lady of the House y Shesaid.so tratarán de un innvovador acercamiento de igual a igual, dedicado a las mujeres de la industria, mientras que el abogado especializado en entretenimiento, Kurosh Nasseri, será entrevistado para concluir el programa del segundo día de la 13 edición del IMS.

 

DSC_0556.jpg

DÍA 3 – VIERNES 29 DE ABRIL

La última jornada del IMS acogerá a los representantes de las plataformas Tik Tok y YouTube para hablar de las mejores estrategias para la práctica y optimización de la música electrónica; Pete Tong entrevistará a Brian Eno y al legendario DJ y productor francés Laurent Garnier; se tratarán casos de estudio detallados que revelarán los secretos de la industria; Skiddle hablará acerca de ‘Sobrevivir 20 años en la Industria de Eventos’ y analizaremos las nuevas residencias de Ibiza para la temporada 2022. También, habrá un completo programa de eventos y talleres a través de IMS College.

 

Para culminar los tres días de congreso, celebraremos en el Patrimonio de la Humanidad IMS Dalt Vila, un evento que transmitirán YouTube y Beatport en directo bajo la insignia ‘Transmisión para Ucrania’ con el fin de recaudar fondos.

JAMESACHAP IMS 2022-65.jpg