image(1).png

FESTIVAL ETT 

UBICACIÓN

 

Tulum es uno de los sitios arqueológicos más importantes de la Riviera Maya. En la antigüedad tenía el nombre de Zamá que significa amanecer, el nombre actual, Tulum, significa “recinto o muralla”.

Actualmente cautiva a todo aquel que lo visita, esta ciudad maya fue construida frente al mar, en un acantilado desde donde se aprecian los tonos turquesa del Mar Caribe en todo su esplendor.

image(2).png

A pocos pasos del Mar Caribe y en armonía con la naturaleza, Tulum tiene la infraestructura necesaria para atender a los turistas más exigentes con una capacidad hotelera de casi 32,000 Habitaciones en Playa del Carmen & 8,000 más en Tulum, además de atracciones internacionales tales como: Cirque du Soleil y parques temáticos como Xcaret

 

 

 

Dentro de Tulum se encuentra Cenote Tortuga, un lugar que destaca por su abundancia y preciosa vegetación además de la propia belleza de este. Una gran producción en iluminación, sonido y logística se pondrá en marcha para el disfrute de todos sus asistentes.

image(3).png

Proyecto hecho por mexicanos, desde los fundadores, inversores y desarrolladores  y que junto a profesionales de otros países, con la intención de llevar a cabo la esencia de la experiencia que representa la jungla de Tulum a los mejores escenarios del mundo, comparten con convicción plena , que no existen fronteras entre etnias y que la conexión  y las buenas energias hacen posible  la realizacion de grandes proyectos con amor y sustentabilidad.  

 

Espacios bien organizados, pensados para respetar la Naturaleza y el entorno, construidos con materiales reciclables  y organicos y que proporcionan a los asistentes seguridad y confort.  Áreas Vip, Mercadillos, Zonas de Alimentación, Mercados de Artesanía, Zona Stage, y Dance Floor,   espacios bien distribuidos y de facil localizacion en un entorno inigualable de culturas ancestrales donde la modernidad y lo antiguo conviven en total armonia.   

 

Tras el exito obtenido en la primera edicion de 2018 por donde han pasado las fiestas mas relevantes  como Ants, Lone, Bedrock, Don't Sit, Muse,  Circoloco, Acid Sundays, Luciano and Friends y artistas con  Hermanos Martínez,  John Digweed, Behrouz, Nu, Be Svendesen, Yokoo, Steve Lawler, Francisco Allendes, Mathias Thanzman... entre otros muchos.

image(4).png

La fecha escogida para dar el pistoletazo de salida será el próximo día 27 de Diciembre de 2019 e ira hasta el 13 de Enero de 2020,  donde los asistentes podrán disfrutar de carteles internacionales relevantes y de grandes figuras dentro de la electrónica internacional ya confirmadas, como Ants, CVA, Children of the Sun, Vatos Locos, Space Ibiza,  Modernidad, NYE,  EET (fiestas de producción propia del festival).

SISTEMA DE SONIDO

 

 

IMPULSADO POR FUNKTION-ONE Serie Vero

 

El buen audio es un arte. No podemos subestimar la parte más importante para nuestros asistentes y el disfrute de la música

 

Vero presenta un escenario de sonido muy amplio y realista, lo que significa que los artistas, ingenieros y asistentes al concierto pueden disfrutar de un rango dinámico y fidelidad sin precedentes, que es lo que debería ser el audio.

image(5).png