image (1).png

DGTL Madrid confirma los horarios oficiales para el 23 de noviembre

DGTL  llegará a IFEMA a finales de mes para su segunda entrega en la capital. Una experiencia musical única que reunirá un line up espectacular de artistas nacionales e internacionales, acompañado de las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas.

 

DGTL Madrid presenta un cartel con una combinación perfecta de grandes nombres con talentos emergentes y en la que también estará presente la escena madrileña. El festival confirma ya los horarios oficiales para los escenarios  Modular y Escenario.

 

luna martínez  arrancará el  Modular Stage, con un set de Warm Up que dar paso a  Miel Dijon. Tras la neoyorkina será el turno del dúo  Adriatique, que finalizará su set a las 02.00 horas.  dixon  comenzar su esperado set a las 04.00 horas, dejando en su lugar a la sesión de cierre de  Relato de nosotros.

 

El techno del madrileño  psíquico  será el encargado de inaugurar el  Generator Stage, sucedido por la actuación de la colombiana Adriana López. El madrileño  Óscar Mulero  tomará los mandos a medianoche, y será lo sucedido por  ben klock  El cierre de este escenario será la actuación del  británico  dax j.

Sitio web:  https://mdr.dgtl.nl/ 

Comienza la cuenta atrás para la segunda edición de DGTL Madrid
image (2).png
Sobre DGTL

DGTL es un festival internacional de música electrónica, con sede en Amsterdam, Santiago (Chile), Sao Paulo (Brasil), Barcelona y Madrid (España), Tel Aviv (Israel), y durante el Asmterdam Dance Event (ADE). Además de su propuesta enfocada en la música electrónica, la organización también apuesta por una combinación única en la que intervienen instalaciones artísticas y proyectos donde se da gran importancia a la sostenibilidad. DGTL ha recibido el premio “International Greener Festival” por el trabajo que han realizado ya en este campo. El programa de acciones enfocadas a la sostenibilidad ha aportado a DGTL una distinción especial en el panorama de festivales internacionales. El objetivo de DGTL es convertirse en el primer “Circular Festival” para 2020, lo que significa eliminar completamente la huella de emisiones de sus eventos. La organización de DGTL ha avanzado mucho en el último año para conseguir este meta.

23 noviembre 2019

Ubicación: IFEMA, Madrid

Horario: de 20.00 a 06.00 horas

Entradas disponibles en  https://mdr.dgtl.nl/en/mydgtl/entradas/