DESTINO IBIZA PARA RECONECTARSE CON LA ISLA

El 16 de julio, Destino Pacha Resort abre sus puertas a una nueva temporada

Con todas las medidas de seguridad e higiene, el complejo hotelero del Grupo Pacha se abre para ofrecer a los visitantes el sabor del auténtico espíritu mediterráneo.

 

La llegada del buen tiempo después de tantos meses de invierno nos hizo soñar con las aguas cristalinas del Mediterráneo, los paseos por la arena y los atardeceres eternos junto al mar.


Durante estos meses, la naturaleza ha sido la maestra de la isla y ahora, cuando viajamos, volveremos a una Ibiza que respira más tranquilidad, relajación y desconexión que nunca. Es hora de descubrir lo mejor de los pequeños lujos del Mediterráneo y conectarse con la otra cara maravillosa de la isla blanca. No tiene que viajar al otro lado del planeta para encontrar un lugar para perderse cuando a menos de 2 horas de distancia hay uno de los paraísos más deseados del mundo.

Destino Pacha Resort da la bienvenida, el próximo 16 de julio, a una nueva temporada que promete celebrar nuevamente el verano, reconectarse con nuestra gente y disfrutar de experiencias únicas de una manera responsable y disfrutar de la vida.

Detalles que te enamoran

Destino Pacha Resort es, en sí mismo, un complejo de lujo dicotómico en esencia. Sofisticado y natural, su diseño mediterráneo inconfundible, relajado pero elegante, respira la energía auténtica de la isla blanca. Los colores blancos y la paleta de tonos tierra predominan sobre las 168 habitaciones y áreas comunes, perfectamente integradas entre la naturaleza silenciosa y silenciosa de los alrededores, convirtiéndose, en un abrir y cerrar de ojos, en un oasis natural salvaje.

Además, hay villas con capacidad para 8 personas, una combinación perfecta entre el placer de la intimidad y la comodidad del resort.
También cuenta con 24 suites de lujo y 142 habitaciones superiores y estándar, con una capacidad total de 344 personas.

Placeres con vista al Mediterráneo

Con la Bahía de Talamanca como telón de fondo y sus ojos perdidos en el Mediterráneo, sumérjase en la majestuosa piscina con forma de cerezas icónicas del Grupo Pacha, disfrute de un cóctel recién hecho al sol o relájese en el jacuzzi durante los últimos rayos del sol. son algunos de los placeres que los residentes de la isla y los visitantes pueden disfrutar durante la temporada.

Desde su apertura en 2013, Destino se ha convertido en un punto de referencia para el estilo de vida mediterráneo, en el que la gastronomía ha adquirido especial importancia. A solo unos pasos del área de la piscina, se encuentra el restaurante al aire libre.

El restaurante al aire libre ofrece un menú inspirado en la cocina mediterránea tradicional con la que volver a los orígenes y disfrutar de los productos auténticos y locales, pero con sorprendentes sabores contemporáneos de otros continentes como Asia o América que nos llevarán en un viaje por la gastronomía.

Bar Robata japonés en Destino Pacha Ibiza Resort. Una cocina al aire libre donde los huéspedes pueden cenar en la mesa del chef mientras miran al equipo en el trabajo. Una comida asombrosa e inolvidable; Es más una experiencia que una cena.

La seguridad es nuestra prioridad.

Destino Pacha Resort se compromete a ofrecer a sus huéspedes la máxima seguridad y garantizar la calidad excepcional de todos sus servicios, tomando las medidas de limpieza y control necesarias para que todos los visitantes puedan sentirse como en casa. Con esta premisa, ha creado un Protocolo de Prevención contra COVID19.

Según este Protocolo, las medidas de prevención, seguridad e higiene serán muy estrictas y controladas para garantizar la seguridad, la comodidad y el disfrute de los huéspedes. Estas medidas incluyen:

- El personal ha recibido y seguirá recibiendo capacitación de personal de salud calificado para conocer todos los protocolos relacionados con la prevención de Covid-19

- Se han instalado estaciones de desinfección de manos en todas las áreas comunes del hotel.

- Todo el personal deberá estar equipado con equipo de protección personal (EPP)

- Todos los huéspedes pueden elegir recibir PPE a su llegada para garantizar su seguridad.

- Los espacios se han reconfigurado para mantener la distancia de seguridad.

- Los objetos no esenciales se eliminan de las tablas, incluido el menú físico que ha sido reemplazado por uno digital

- Eliminación del desayuno buffet.

- Capacidad limitada de la piscina y zonas comunes.

- Al mismo tiempo, los protocolos de higiene y limpieza en todo el complejo se establecerán de manera rigurosa y diaria.

- Incremente la frecuencia de limpieza en áreas comunes

- Sábanas, toallas, vajilla y artículos para el hogar desinfectados a +60

- Desinfección de espacios con máquinas de ozono.

Durante esta temporada, las fiestas de Destino se cancelarán para garantizar la seguridad de los invitados. Con todas las medidas necesarias, Destino abre sus puertas, un verano más, para continuar ofreciendo experiencias únicas.

 

- Todos los huéspedes pueden elegir recibir a su llegada EPP.

 

Destino abre sus puertas, un verano más, para seguir ofreciendo experiencias únicas que involucran los 5 sentidos y disfrutar de la magia de Ibiza.

Sobre el Grupo Pacha

The Pacha Group es un holding internacional de origen familiar que opera en los sectores de la música, el ocio, el entretenimiento, la hospitalidad, la fragancia y la moda, entre otros, con una fuerte presencia internacional a través de sus marcas: Pacha Ibiza (Night Club), Lío, Destino Pacha Resort, El Hotel Pacha y Casa Formentera.

Un grupo empresarial que se caracteriza por exportar el estilo de vida ibicenco a todo el mundo, de forma relajada, divertida, sofisticada y comprometida con el medio ambiente y la gente de la isla.

Destino Pacha Logo .jpg
IBIZA BPM RADIO
IBIZA BPM TV
IBIZA BPM SHOP
IBIZA BPM SHOW CASE
logo-branco.png

2019 - Copyright Ibiza Enjoy Group. Todos los derechos reservados.