Logo Destino Mykonos .png

Pacha trae la mejor banda sonora del atardecer a Mykonos

p2.jpeg

15 de Julio de 2021: El nuevo hotel boutique Destino Pacha Mykonos ha abierto sus puertas en Agios Stefanos, en la isla griega de Mykonos. Con el verdadero espíritu de Pacha, la icónica marca de hospitalidad de entretenimiento ha anunciado una alineación estelar de eventos musicales para su primera temporada de verano en la isla, comenzando el Jueves 29 de julio con una nueva residencia del mundialmente conocido DJ y productor Guy Gerber.

Rumors 29 Mykonos .jpg

Destino Pacha Mykonos se basa en los paralelismos entre las islas de Ibiza y Mykonos, tanto desde el punto de vista cultural como de la fiesta, y Pacha planea dar una dosis de su espíritu musical a su primera propiedad fuera de España. En un lugar privilegiado de la isla, este elegante hotel de 34 llaves se encuentra en un acantilado con vistas al mar Egeo y cuenta con dos grandes piscinas con tumbonas y un animado bar para pasar el rato.

p6.jpeg

Pacha llevará su icónica banda sonora a la isla griega con un nuevo concepto musical característico, "Sun Souls", que funcionará desde el 17 de julio hasta el 10 de septiembre. Sun Souls encenderá los sentidos, ofreciendo a los huéspedes una experiencia envolvente junto a la piscina, con música en directo, sesiones de DJ y un espectáculo de entretenimiento. Con la espectacular puesta de sol de Mykonos como telón de fondo, las veladas se complementarán con una cocina mediterránea y bebidas creativas. El cartel incluye talentos musicales de todo el mundo, como Deer Jade, Glauco di Mambro, Huaira live, Landikhan, Raw Main, Tsirëkas, Valentin Huedo, Wanduta, Zace y otros por confirmar.

Guy Gerber también pinchará todos los jueves en su evento semanal "Rumors" desde el 29 de julio hasta el 9 de septiembre, tras una popular residencia en Destino Pacha Ibiza.

 

Sun Souls y Rumours estarán disponibles para los huéspedes y visitantes del hotel. Los precios de las habitaciones son a partir de 260 euros por noche en régimen de alojamiento y desayuno. 

Rumors Pacha Destino jpg.jpg