cover.jpg
480451_607334559293305_1178557623_n.jpg
Crosstown Rebels presenta Spirits III 

Los mundialmente famosos Crosstown Rebels agregan la tercera entrega a su evento anual​ Recopilación de Spirits, un álbum que se ha consolidado por entregar algunos de los mayores éxitos que se han escuchado en los sets de Damian Lazarus durante el último año, de algunos de los artistas más estimados de la música electrónica. Deje que su mente se absorba en esta colección de pistas diversas y emocionantes.

“La serie de compilaciones de Spirits se ha convertido para mí en una misión anual muy importante en la que mi objetivo es descubrir parte de la nueva música underground más emocionante y unirla de una manera que haga una declaración para el sello.

 

Al descubrir nuevos artistas y ponerlos al lado de personas establecidas, estamos estableciendo nuevas agendas para el sonido y para el futuro. Estas son armas de batalla, himnos recién descubiertos, experimentos profundos y despertares. Bienvenidos a Espíritus III"​ Damián Lázaro

el hombre mismo​ Damian Lazarus abre el lanzamiento, marcando el tono con la inquietante hipnosis de​ Cornezuelo que contiene fragmentos de una antigua canción revolucionaria chilena, relevante para el clima político actual.  

 

Impresionantes voces se combinan entre sí sobre metales y cuerdas en un llamado a la naturaleza en​ dennis cruz​ Madre Tierra​ . productor legendario​ Martin Buttrich combina electrónica espumosa con soul cálido, creando un tónico musical durante​ Desacelerar​ . ​

 

de aiwaska​ Criaturas de la noche f​ características s​ melodía alquitranada que envuelve una clásica línea de bajo deep house y la distinguida voz de​ Jimmy Witan H.​ . El sabor de la hora pico chocante de​ trascender b​ y​ Denney y James Dexter​ está energizado por la potencia de la trampa fulkick y el bajo rodante sobre almohadillas brillantes. Más munición de DJ es proporcionada por​ Pie en​ Freak Out, donde se manipula una famosa muestra en bucle para encender la euforia de la pista de baile.

Melancólico  sintetizador producido por Cipy , trabaja en armonía con el pop expresivo de​ Conoce Kontrol​ sobre​ Newark​ ,​ llevado por un surco sutil. Hacia la luzb​ y​ Nohan​ crea un aire de magia oscura, mientras cuerdas espeluznantes y teclas ardientes se entrelazan alrededor de sacudidas de percusión.

 

el rebote de​ Adonis Rivera​ Ácido XX​ te enganchará desde el principio, como era de esperar por el título, el ácido afilado como una navaja despierta todos los sentidos en esta pieza embriagadora. siguiente​ harry romero​ añade un toque de romance en​ Eres tú con un ritmo desenredante de sintetizador de corazón.

 

Guti y Fosky​ colaboran una vez más con infine style para producir un ambiente ahumado y nocturno, con la línea de bajo malhumorada y el ritmo elaborado por expertos de​ Da Drumz​ . Álbum más cerca​ Ella es solo una vagabunda b​ y​ Eli y piel​  es una mística composición al atardecer que brilla con la voz cautivadora de​ hermano tigre​ y melodía líquida que se desvanece y se lava.

Hechicero en jefe de Crosstown​ Damián Lázaro​ continúa desconcertando e intrigando a la escena house y techno a través del sello, Day Zero , Get Lost, Rebel Rave, sus DJ sets y producciones. METRO​ propietario de la etiqueta ÜSE y​ talento español​ dennis cruz​ es un creador de tendencias, sus sonidos frescos reciben elogios de BBC Radio 1 , Mixmag y DJ Mag , mientras se destacan.

01 Damián Lázaro - Cornezuelo
02 Dennis Cruz - Madre Tierra
03 Martin Buttrich - Reduzca la velocidad

04 Aiwaska - Criaturas de la hazaña de la noche. Jimmy Wit an H 05 Denney & James Dexter - Transcend
06 Piem - Enloquecer
07 Cipy ft. Know Kontrol​​ - Newark

08 Nohan - Hacia la luz
09 Adonis Rivera - Ácido XX
10 Harry Romero - Eres tú
11 Guti & Fosky - Da Drumz
12 Eli & Fur - Ella es solo una hazaña Wanderer. hermanotigre

soundcloud.com/crosstownrebels​

​ facebook.com/CrosstownRebels​

​ crosstownrebels.com