Logo Destino Pacha Ibz_MondayOff.png

MONDAY OFF TEMPORADA  2022

DESTINO 9.jpg

Destino Pacha Resort te da la bienvenida cada lunes a "Mondays Off by Nuno Alves" , durante toda la temporada que promete celebrar el verano de forma sofisticada y exclusiva con un brunch lleno de color, buen rollo, música selecta y un entorno inigualable.

Si quieres reconectar con la gente y disfrutar de experiencias únicas y de la vida, este es tu evento .

Mondays Off ", nos trae la esencia de la cultura balear tanto en gastronomía como en música.

Nos llevarán de la mano en un viaje sin precedentes dos veteranos de la escena musical electrónica, Paul Ross y Rob Marmot, residentes quincenales que compartirán cabina con otros DJs invitados.

Monday-Off.png

El Destino Pacha Resort es en sí mismo un complejo de lujo dicotómico en esencia. Sofisticado y natural, su inconfundible diseño mediterráneo, relajado pero elegante, respira la auténtica energía de la isla blanca. Predominan los colores blancos y una paleta de tonos tierra que se funden con la naturaleza tranquila del entorno, convirtiéndose, en un abrir y cerrar de ojos, en un oasis natural salvaje.

Con la bahía de Talamanca como telón de fondo y la mirada perdida en el Mediterráneo, en el Mondays Off podrás sumergirte en la majestuosa piscina con la forma de las icónicas cerezas del Grupo Pacha

Disfruta de un cóctel recién hecho al sol o relájate en el jacuzzi durante los últimos rayos de sol. 

RESTAURANTE_4.jpg

Son sólo algunos de los placeres que podrá disfrutar en el brunch más solicitado de la isla.

En el restaurante al aire libre podrá disfrutar de una carta inspirada en la cocina tradicional mediterránea con la que volver a los orígenes y disfrutar de productos auténticos y locales, pero con sorprendentes sabores contemporáneos de otros continentes como Asia o América que le transportarán a lugares desconocidos.

Además, podrá disfrutar de estos manjares desde su tumbona o reservado mientras los rayos del sol tuestan su piel

1655081251820.jpg
banner  920 x 120 px 01_22.png